¿Bebé? Video de Carlos Feria y Adriana desató dudas sobre un nuevo embarazo

Los creadores de contenido compartieron en sus redes unos clips, pero sus fans notaron algo particular en Adriana.

carlos-feria-y-adriana-estarian-embarazados-nuevamente

El video de Adriana que puso a dudar a sus seguidores / Foto tomada de Instagram: @adrilatinatv

Carlos Feria y Adriana es una de las parejas más controversiales de los últimos años, los creadores de contenido han estado en el ojo del huracán en varias oportunidades.

Si bien los dos conservan una gran fanaticada, sobre todo en TikTok, red social donde comparten contenido divertido y de bromas, el nombre de Carlos y Adriana Valcárcel se convirtió en tendencia luego de que saliera a la luz un video de ellos donde, aparentemente, se veían discutiendo.

Luego de este percance, Adriana y Carlos salieron hablando del tema y explicándoles a sus seguidores que eso era cuestión del pasado y que su relación había tomado un rumbo totalmente diferente, lleno de mucho amor, respeto y perdón.

Te puede interesar: Carlos Feria reveló que está en búsqueda de un segundo hijo

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, luego de todo este problema, los internautas se indignaron por las “pesadas bromas” que le hacía a su pequeña hija.

Así que decidieron pronunciarse hasta que el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF) estuviera frente al caso.

En varias ocasiones, tanto Carlos como Adriana, salieron hablando de la importancia de la familia y de que estaban cansados de tantas críticas y más de que pensaran eso sobre el comportamiento con su hija.

¿Carlos y Adriana están esperando otro hijo?

Para nadie es un secreto que Carlos y Adriana estarían dichosos de traer al mundo a otro bebé, pues varias veces han manifestado este deseo.

De hecho, en las últimas horas comenzó a circular un nuevo video de la pareja donde, al parecer, según sus seguidores, Adriana luce su “pancita de embarazada”.

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones, y aprovecharon la puesta de sol y la playa para tomarse unas fotografías; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que escribieran: “Feliz sacando barriga”.

No dejes de ver: Entre lágrimas, Carlos Feria lamentó el fallecimiento de "su hijo"

Además, en ese clip también vemos a Adriana sentada y acariciando su barriga, al mismo tiempo que hace el doblaje de un reconocido audio.

Cabe mencionar que, Carlos y Adriana son papás de una hermosa niña; sin embargo, hace un tiempo perdieron a un bebé.

Por si te lo perdiste: Tras polémica, Carlos Feria presumió la estabilidad familiar y económica que tiene

31 Ene 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar