Carlos Feria volvió a pronunciarse tras polémica por maltrato

"Estamos en un desierto" fueron parte de las palabras que publicó el creador de contenido a sus fans.

El pasado viernes 10 de junio, los nombres de dos reconocidos creadores de contenido colombianos se hicieron tendencia, por lo que pareció una fuerte escena de maltrato por parte de Carlos Feria a su compañera sentimental y madre de su hija, Adriana Latina. En el clip, se observa como mediante la captación de una cámara de seguridad, el joven empuja a su pareja tan fuerte que la hizo caer contra el piso, al parecer, en el marco de una discusión.

También te puede interesar: Influencer Carlos Feria reveló que sí maltrató a su esposa.

Lo que más indignó a los seguidores de la pareja es que este lamentable hecho se habría cometido según versión del posto, en frente de su pequeña hija Salomé. Recordemos que el video fue publicado desde la cuenta oficial de Adriana, quien minutos después eliminó el video, pero ya había sido guardado por diferentes usuarios que rápidamente difundieron el clip hasta hacerlo viral, desde luego, pidiendo una explicación.

En la noche de ese mismo viernes, los influencers hicieron un en vivo con sus seguidores para explicar la situación. Adriana dijo que, aunque la situación del video es real, su esposo no es un hombre agresivo, pues, según ella, luego de lo que sucedió en el video, no ha vuelto a pasar algo parecido. Este se disculpó con ella, con las mujeres y toda persona que se hubiese sentido afectada, pero en medio de sus palabras, habrpia querido normalizar según muchos el maltrato, lo que generó que la polémica creciera aún más.

Lee también: Adriana Latina se pronuncia por el maltrato de su esposo Carlos Feria

Carlos Feria volvió a pronunciarse tras polémica por maltrato

Tras las nuevas críticas y acciones en su contra, el tiktoker volvió a pronunciarse mediante su cuenta personal en Instagram, donde aseguró no encontrar salida a lo que estaban viviendo como pareja y que de momento, solo pondrá su situación en manos de Dios.

Hoy estamos en un desierto donde nos preguntamos uno al otro ¿ahora que sigue? nos miramos a los ojos y nos decimos ¡dios va ser nuestro protector y nuestro guía en este desierto! volvieron a remover el pasado pero lo que nadie sabe es que nosotros no vivimos el pasado, el señor es nuestro presente y siempre viviremos allí, hoy mucha gente se va y quita el apoyo pero hoy me doy cuenta que el único apoyo que necesitamos es dios( el mejor doctor y psicólogo). Hoy se quedarán los que necesitamos para seguir la obra del señor y ellos van a ver la gran obra del señor en nuestro hogar.

Carlos Feria

Tras esto, los comentarios divididos de los seguidores no tardaron en llegar, unos, empatizando con sus palabras y brindando su apoyo para salir de este mal momento y otros, juzgando nuevamente sus palabras, porque sienten que solo se aprovecha de dios para generar lástima.

No dejes de leer: Carlos Feria se pronuncia sobre video en donde habría maltratado a su esposa.

15 Jul 2022 09:37Por: canalrcn.com