Adriana Latina se pronuncia por el maltrato de su esposo Carlos Feria

Aunque la tiktoker ya habló con sus seguidores en el en vivo con su esposo para aclarar la situación, se volvió a pronunciar.

Adriana se pronuncia por maltrato de Carlos Feria

Adriana Latina se vuelve a pronunciar por maltrato de su esposo Carlos Feria | Foto tomada de Instagram: @adrilatinatv

Este viernes 10 de junio, en las redes sociales se viralizó un video en el que se ve al famoso influencers Carlos Feria empujando a su esposa Adriana Latina tan fuertemente que la dejó en el piso.

Lo que más indignó a los seguidores de la pareja es que este lamentable hecho se habría cometido en frente de su pequeña hija Salomé.

También te puede interesar: Influencer Carlos Feria reveló que sí maltrató a su esposa.

En la noche de ese mismo viernes, los influencers hicieron un en vivo con sus seguidores para explicar la situación, pues recordemos que fue en el tiktok de la propia Adriana que se publicó el video, el cual fue borrado segundos después.

Adriana dijo que, aunque la situación del video es real, su esposo no es un hombre agresivo, pues, según ella, luego de lo que sucedió en el video, no ha vuelto a pasar algo parecido.

Sin embargo, no todos los internautas le creyeron y le aconsejaron que saliera de esa relación, pues si ya había sucedido podría volver a suceder.

Otros usuarios de redes fueron mucho más duros con la mujer diciéndole que no normalizara la violencia haciendo parecer que todo podría estar bien luego de un hecho tan violento.

Adriana Latina nuevamente se pronuncia

Así que ella volvió a pronunciarse y esta vez lo hizo en las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 200 mil seguidores, pues publicó un texto en el que explica que el perdón que ella brindó no justifica la violencia.

“El perdón no justifica lo que está mal! ¡No estoy normalizando las cosas! Pero creo en lo que Dios puede hacer en una persona cuando la busca de todo corazón” escribió la tiktoker.

adriana latina se pronuncia

Lo que es claro es que la creadora de contenido no quiere seguir siendo juzgada por permanecer al lado de Carlos.

Sigue habiendo comentarios de todo tipo

Para los usuarios en redes sociales, siguen siendo muchas las opiniones que tienen que dar con respecto a la difícil situación que podría estar atravesando la influencer.

“Pobre alma, y en el vídeo hablando con él ni podía hablar de lo sometida que la tiene :( quien sabe que más ha hecho ese tipo con ella” escribió un internauta insistiendo en la teoría de que Adriana está cegada por su amor.

Para no perderse: Carlos Feria lanzó video musical de “No Te Creo”.

No dejes de leer: Carlos Feria se pronuncia sobre video en donde habría maltratado a su esposa.

También te puede interesar leer: “Estoy en shock”: Yina Calderón sobre Carlos Feria y el maltrato a su esposa.

15 Jul 2022 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar