Carlos Feria se pronuncia sobre video en donde habría maltratado a su esposa

El polémico influencer comentó, a grandes rasgos, que se trata de un día muy duro para su familia.

Carlos Feria se pronuncia sobre presunto maltrato

Carlos Feria se pronuncia sobre presunto maltrato a su esposa | Foto tomada de Instagram: @carlosferiag

En la tarde de este viernes 10 de junio, el famoso tiktoker colombiano, Carlos Feria, fue tendencia en redes por un video filtrado, por su propia esposa, en donde pareciera que la empuja fuertemente e incluso la deja en el piso.

Uno de los detalles más indignantes para los internautas es el hecho de que el empujón se da en frente de su hija Salomé.

También te puede interesar leer: Cómo es Carmen Villalobos fuera de cámaras y redes sociales.

Horas después de que el video se hiciera viral y estuviera recibiendo cientos de críticas, el influencer publicó un texto en las historias de su cuenta de Instagram con más de 7 millones 100 mil seguidores; en el que no explica las razones de la situación, pero sí menciona que se trata de un día muy duro para él.

“Hoy es un día muy duro no sólo para mí sino para mi familia (mi esposa y mi hija) justo también hoy es el día del lanzamiento de NO TE CREO. Muchas personas dicen que es marketing, pero no lo es. Sé que todos tienen muchas dudas, pero hoy mismo van a saber toda la verdad. Como se hizo público, también será pública la explicación. Ahora haremos un live en Instagram, tiktok y también un video” escribió el creador de contenido.

Recordemos que el video fue filtrado por la propia Adriana, esposa de Carlos, en su cuenta de Tiktok y lo borró segundos después de haber sido publicado.

carlos 2

Se sigue acusando al influencer de maltratador y hasta manipulador

Carlos ha sido protagonista de más polémicas anterior a esta. Es por eso que muchos internautas expresan, en los comentarios en redes, que le creen al video y que se trata de una persona manipuladora y violenta.

“Es obvio que no es marketing, lo que es obvio Y NO POR ESTE VIDEO, sino por recopilación de la poca basura que me ha aparecido de este despreciable ser humano siempre la trata mal, la usa, su “familia” es solo para aparentar. ¿Ella que va a hacer en el live? Salir a decir que fue un accidente que no es lo que parece, que fue un error filtrarlo o que se filtró por personas inescrupulosas. Sólo ellos saben cómo viven, pero por lo que se ve… SAL DE AHÍ [emojis de banderas rojas] tú sabes tu realidad, no te engañes” escribió una usuaria de Instagram.

No dejes de leer: Tatán Mejía demostró sus habilidades futbolísticas junto a Cuadrado y Yerry Mina.

También te puede interesar: El Mindo celebró su cumpleaños y el de Kevin con divertido video.

No te pierdas: Yeferson Cossio recordó a su padre con conmovedores videos.

15 Jul 2022 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar