Carlos Baute no se guardó nada y opinó sobre el caso de Shakira y Piqué

El cantante venezolano le dejó un crudo mensaje al exjugador del Barcelona después de su ruptura con la colombiana.

Carlos Baute habló de la situación de Shakira y Piqué

Carlos Baute, cantante español, opinó sobre la situación de Piqué. (Foto: VALLERY JEAN / GETTY IMAGES VIA AFP)

Para todos ya está claro que la relación entre la cantante colombiana Shakira, y el exjugador de fútbol Gerard Piqué no tiene un punto de retorno, y esto en gran parte porque la barranquillera no se ha guardado nada en sus dos últimas canciones, en las cuales ha mostrado gran parte de lo que piensa sobre su relación con el catalán.

Para nadie es un secreto que las cosas entre ambos no terminaron de la mejor forma, y esto en gran parte porque nunca decidieron hacer pública su ruptura, caso contrario a lo que fue el inicio la misma, la cual fue coreada con bombos y platillos por ambos, pero a la hora de decir adiós, ninguno de los dos se ha pronunciado.

Te puede gustar: Qatar 2022: Estos fueron los convocados de las selecciones suramericanas

Y este tema no se ha vuelto ajeno al mundo de la farándula y el espectáculo, pues varias personalidades de la farándula internacional han decidido intervenir, con su opinión, en el momento que Piqué y Shakira viven, en este caso el que decidió dar su punto de vista fue el cantante Carlos Baute, quien no se guardó nada y comentó:

Yo no hubiera terminado con Shakira

Estas fueron las palabras del intérprete español, quien además señaló que le desea lo mejor ambos, pero sobre todo lanzó un mensaje directo para los hijos de la pareja de famosos, quienes para el cantante español son los que están en el punto de mira de toda la situación que están viviendo.

Le deseo lo mejor del planeta para ella y para él también, ahora que están separados. Sobre todo para los niños, que es lo más duro

Es importante resaltar que Baute aseguró todo esto después de una rueda de prensa en la que contó partes de lo que se viene en su carrera musical, pero lo que no dejó al azar, fue el tema de la colombiana, mismo en el que se vio contundente, y sobre todo con una postura clara sobre lo que él piensa con este caso en específico.

Cabe destacar que Carlos Baute ha sido el gran protagonista de éxitos musicales como “Mueve, mueve”, también ‘Lo que tu quiera yo quiero’; ‘Colgando de tus manos’; ‘Nada se compara a ti’, entre otros.

Además: La Liendra mostró cómo la lluvia afectó su apartamento en El Poblado

13 Nov 2022 03:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar