Carlos Báez enamora a sus seguidores con video en el mar

El participante de MasterChef Celebrity documentó un momento especial de su vida.

carlos baez video

El actor compartió el importante momento. (Foto tomada de Instagram:@carlosbaezcarvajal)

Tras unas merecidas vacaciones en la playa, el actor Carlos Báez compartió en su cuenta de Instagram un corto video, donde disfruta de un espectacular atardecer.

Al ritmo de la canción ‘Fire For You’, el artista se dejó ver tomándose un refresco, en compañía de una espectacular vista, que dejaba ver gran parte de uno de los cafés-restaurantes más importantes de la ciudad de Cartagena.

El viaje lo realizó en compañía de su novia, Juanita Molina, quien también publicó un par de fotografías en sus redes sociales, donde se le vio feliz junto al mar.

El impactante paisaje, así como el ‘outfit’ playero del actor que incluye gorra, sandalias y cadenas, fueron los protagonistas del comentado video, que tiene más de 46 mil reproducciones.

¿Existe mejor plan que tomar el fresco frente al atardecer?, escribió Báez.

En la publicación se ven comentarios del actor Jair Romero, quién le profesó el cariño y aprecio que le tiene a su colega, tras la amistad desarrollada en el programa MasterChef Celebrity.

También, dentro de los comentarios de sus seguidores se pueden destacar opiniones como: “Bello.  Un abrazo gigante para ti”, “Carlos ya te estás volviendo todo un master chef. Como has crecido en la cocina, seguí brillando” o “Te lo mereces, champion”.

Cabe resaltar que Carlos fue el acreedor al mejor plato en el último reto de la caja misteriosa, presentando unos espectaculares canelones de ternera. ¡Salud por eso!

22 Mar 2024 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar