¿Quién es el esposo de Carla Giraldo?

El hombre acaparó toda la atención tras su aparición en MasterChef Celebrity, acompañando a la actriz en la final.

carla giraldo esposo

Conoce al esposo de Carla Giraldo, Mauricio Fonnegra. Foto tomada de Instagram: @carlagiraldo

Carla Giraldo se convirtió en la gran ganadora de MasterChef Celebrity y las redes sociales la pusieron de tendencia número 1.

No dejes de leer: Carla Giraldo: 5 datos curiosos sobre la ganadora de Masterchef Celebrity

En reiteradas ocasiones, la hermosa y talentosa actriz ha hablado sobre su vida y sobre los sucesos más importantes que la marcaron, así como también ha mencionado aquellos que le han dado felices y divertidos momentos rodeada de amigos.

Sin embargo, un tema en el que poco se ha ahondado en las diferentes entrevistas que ha concedido ha sido su relación sentimental, más específicamente su esposo, quien resultó ser tendencia en la gran final de MasterChef Celebrity por su aparición en el programa junto con sus hijos, Adrián y Damián, fruto de la relación con Carla.

 

Esposo de Carla Giraldo

¿Quién es el esposo de Carla?

Su nombre es Mauricio Fonnegra, quien en su perfil oficial de Instagram se define como: solo un chico promedio, con un cabello excepcional. Nada más y nada menos. Techno DJ. Diseñador de moda.

Y es que eventualmente el esposo de Carla Giraldo es productor musical y fundador de El Industrial, un coffee shop que tiene junto con la actriz.

Su relación ya lleva más de 5 años y fruto de ese gran amor nacieron Adrián y Damián, los dos pequeños que físicamente se parecen mucho a Fonnegra.

Estos tres hombres, seguro los más importantes en la vida de Carla Giraldo, estuvieron apoyándola en la gran final de MasterChef Celebrity y por ello el inicio de la celebración cuando la nombraron la gran ganadora fue un profundo abrazo con los menores, además de un beso con su esposo.

Mira también: Así reaccionaron los compañeros de Carla Giraldo al conocer que es la ganadora

Te podría interesar: Carla Giraldo presume su trofeo: “soy la mujer más feliz del mundo”

Puedes leer: MasterChef Celebrity: revive online el capítulo del 31 de octubre

28 Feb 2022 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar