Cardi B reveló que está embarazada y presumió su barriguita ligera de ropa

La rapera anunció que será madre por segunda vez y lució su figura en su avanzado estado de gestación.

cardi b embarazada por segunda vez

Cardi B presume su segundo embarazo (Tomada de AFP: AmySussman)

La cantante Cardi B sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar que está embarazada por segunda vez, producto de su relación con el rapero Offset.

Cabe recordar que, la famosa pareja tiene una niña, Kulture Kiari, quien está cerca a cumplir sus tres años de edad.

Te puede interesar: Cardi B lució diminuto atuendo con el que dejó poco a la imaginación

La artista dio a conocer la noticia tras su aparición en los Premios BET y posteriormente la confirmó a sus fanáticos en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 98 millones de seguidores.

Allí reveló una instantánea en la que se mostró muy ligera de ropa posando de perfil y con sus senos y enorme barriguita pintada totalmente de blanco.

cardi b embarazada

Posteriormente reveló otra imagen en la que se mostró posando junto al artista.

“Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestra casa se siente tan feliz y muy ocupada, ¡pero estamos listos y muy felices! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos”, escribió la rapera en la descripción de la publicación.

cardi b embarazada

Al tiempo compartió otra fotografía en la que se mostró presumiendo su embarazo con un particular atuendo de color blanco y esta vez en compañía de su hija, quien le está acariciando la pancita.

“Solo sé que estos dos se amarán mucho y discutirán mucho ya que están separados por 3 años ... como Henny y yo. Pero una cosa es segura es que se respaldarán mutuamente como nadie más lo hará”, agregó Cardi B.

cardi b embarazada

No dejes de leer: Estrellas que decidieron volver tras un largo tiempo

08 Feb 2022 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar