Estrellas que decidieron volver tras un largo tiempo

Estrellas que decidieron volver tras un largo tiempo

Famosos que regresaron con sus ex

Cardi B ahora disfruta de su amor junto a Offset en las playas. (Foto tomada de Instagram @cardib)

A propósito del regreso de Jlo y su ex pareja Ben Affleck, echamos un vistazo a aquellos famosos que también han regresado con sus ex después de haberlo intentado por otro lado.

Te puede interesar: Jennifer López muestra su verdadero rostro con rutina de belleza

Cardi B y Offset

La cantante de 28 años y el rapero de 29 han tenido una historia de ir y venir que ha durado tres años. A finales del 2020, luego de una serie de supuestas infidelidades por parte de offset, la también empresaria anunció que se divorciarían, sin embargo, esto no duró mucho pues poco después ella misma aseguró que intentarían que funcionara por el bien de su hija, Kulture. Hasta ahora continúan juntos y no se han visto involucrados en escándalos.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La historia de la Kardashian y el basquetbolista de 30 años es muy bien conocida en el medio; él engañó a la empresaria de 36 años en repetidas ocasiones y ella, por el bien de su hija en común, lo ha perdonado más de una vez. Actualmente se encuentran juntos, sin embargo, el jugador de los Boston Celtics se vio envuelto en la polémica luego de que Sydney Chase aseguró que habían mantenido un romance. Los fans de Khloé lo único que quieren es verla feliz.

 

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Justin Timberlake y Jessica Biel

Su historia de amor se remonta hasta el año 2007, cuando se conocieron en los globos de oro Salieron durante un tiempo, pero en el 2009 se distanciaron, no fue sino hasta dos años después que regresaron para comprometerse. Si bien ellos dijeron que fueron sus apretadas agendas los que los separaron, los rumores de infidelidad por parte del cantante de 40 años siempre han estado presentes en su relación, incluso en el 2020 se especuló su divorcio.

 

Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin y Hailey Bieber

Actualmente son inseparables, sin embargo, hubo un tiempo en el que los famosos estuvieron distanciados. Su romance inició hace aproximadamente 10 años, cuando eran adolescentes, en ese entonces Bieber tenía una relación intermitente con Selena Gómez que terminó definitivamente en el 2018. Cuando Hailey y el intérprete de “Yummy” se dieron otra oportunidad y decidieron que lo harían en serio por lo que llegaron al altar.

 

Justin Bieber y Halley Bieber

Estos son algunos de los casos donde el amor se da una nueva oportunidad a pesar de ya haber dicho no va más, regresar siempre será una buena opción entre los famosos.

Puedes leer: Justin Bieber se muestra más vulnerable y cercano en su quinto álbum-

01 Feb 2024 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar