Cardi B enamoró con llamativo atuendo que destacó toda su belleza

La artista presumió sus voluptuosas curvas y se robó todas las miradas de sus fanáticos.

Cardi B luce sugestivo atuendo

Cardi B luce sugestivo atuendo (Tomada de Instagram: @cardib)

La cantante Cardi B dejó boquiabiertos a miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de mostrarse luciendo un diminuto atuendo con el que dejó muy poco a la imaginación.

Por medio de la red social, la rapera compartió un video en el que presumió orgullosa de sus voluptuosas curvas luciendo un particular traje en el que le cuelgan algunas tiras de color rosado por todo su cuerpo y cubre íntimas zonas con pequeños detalles.

Te puede interesar: En bikini, Cardi B presumió el enorme tatuaje que duró 60 horas en hacerlo

“Este atuendo tenía toda la pegatina puesta. ¿Estás listo?”, escribió la estadounidense en la descripción de la publicación en la que hacía referencia al lanzamiento de su nuevo sencillo musical que tendrá por nombre “Up” y en cuyo videoclip, aparentemente, lucirá dicho vestuario.

Tras su publicación, la artista logró más de 17 millones de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su sorprendente figura.

“Dios santo, qué vestuario”, “Qué cuerpo”, “una diosa”, “fuego”, “reina”, “dóname ese traje”, “omg tus caderas”, “amo tu look”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

cardi b con diminuto atuendo

Su nueva canción será estrenada este viernes 5 de febrero y la cual promocionó con una portada luciendo dicho atuendo o colgada de un aro.

cardi b anuncia up

Tras la revelación, sus fanáticos no dudaron en expresarle los ansiosos que están por disfrutar de su nuevo tema musical, en especial en un momento en que ella no está del todo bien, según reveló en su cuenta de Twitter.

“Quiero agradecer a todos mis fans y a todos los que me apoyan genuinamente. Me he estado preparando para esta semana durante más de un mes. Desafortunadamente, no me siento como quería sentirme hoy. Estoy muy feliz de que ustedes estén felices y simplemente hago esto porque vosotros lo dais todo por mí”, dijo.

Y agregó: “Soy humana y creo que soy fuerte, pero a veces es demasiado. No puedo agradecer lo suficiente a mis fans por animarme y permanecer sólidos en mi apoyo, realmente es demasiado”.

cardi b twitter

No dejes de leer: Cardi B presumió su llamativo traje inspirado en Dragon Ball

01 Feb 2024 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar