En bikini, Cardi B presumió el enorme tatuaje que duró 60 horas en hacerlo

La artista tardó varios meses en terminar el tatuaje más grande que se ha plasmado en su piel.

cardi b revela el tatuaje que duro 60 horas en hacerlo

Cardi B muestra el enorme tatuaje que se realizó tras 60 horas (Tomada de AFP: AmySussman/GettyImages)

La cantante Cardi B presumió de su más reciente tatuaje, el cual finalizó luego de varias sesiones realizadas alternadamente en varios meses.

A través de su cuenta de Instagram, la rapera compartió un video en el que mostró a detalle su enorme, colorido e increíble tatuaje, que se realizó desde la nuca hasta la mitad de su muslo izquierdo.

Te puede interesar: A los gritos, así se mostró Cardi B depilándose su zona íntima con cera

Según se puede ver en la grabación, la intérprete de “Press” decidió plasmarse en su piel diversas flores, mariposas y pájaros, dejando una gran decoración en su cuerpo.

El sorprendente tatuaje, que dejó con la boca abierta a muchos fue realizado por el artista Jamie Achene, a quien la artista le agradeció por su gran trabajo.

“¡Bien chicos! ¡Así que aquí está! Me tomó varios meses, pero finalmente terminé. ¡Este es mi tatuaje en la espalda! Va desde la parte superior de mi espalda hasta la mitad de mi muslo”, explicó la cantante en la descripción de la publicación en la que logró más de 10 millones de reproducciones y miles comentarios elogiándola por su decisión.

Por su parte, el tatuador compartió el mismo video en su respectiva cuenta de la red social en la que resumió la experiencia de hacer este tatuaje.

“Más de 60 horas, más de 10 ciudades, fue un proyecto increíble y una experiencia loca. Gracias por la dedicación, fortaleza y hospitalidad”, le escribió a la cantante.

Cabe recordar que la artista ya había dejado ver parte de este en publicaciones anteriores, pero ahora finalmente lo dejó ver a detalle y totalmente terminado, exhibiéndolo más tarde en bikini.

No dejes de leer: Cardi B respondió a periodista que dijo que fue prostituta y drogadicta

04 Jun 2020 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar