Cardi B presumió su llamativo traje inspirado en Dragon Ball

La cantante sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que deja al descubierto sus pronunciadas curvas.

La cantante estadounidense Cadi B sorprendió a sus seguidores al compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una llamativa fotografía en la que enseña su nuevo atuendo inspirado en dos personajes del anime Dragon Ball.

Te puede interesar: Cardi B dejó sin aliento a sus seguidores con este atrevido atuendo

En la instantánea se puede ver a la artista lucir un ajustado traje color rojo y negro con unos detalles espaciales. Además, acompaña el atuendo con un pequeño suéter color blanco. Según ella, este conjunto este está inspirado en Majin Buu y Goku.

La fotografía, publicada hace menos de 24 horas, ya cuenta con más de dos millones de ‘Me gusta’ y ha generado un sinfín de reacciones por parte de los internautas y celebridades, quienes elogiaron su belleza.

Cardi B presumió su llamativo traje inspirado en Dragon Ball

“¡¿En qué creen que está pensando?!”, “No estoy seguro de lo que está pasando aquí, pero me gusta un poco”, “Demasiado bien mi señora”, “un hermoso vestido para una bella mujer”, “Quiero este atuendo. Nah, LO NECESITO”, “Y los tipos intentan decir que las chicas no conocen el anime”.

Sin embargo, otros fanáticos de la serie animada no estuvieron de acuerdo, pues según ellos, los personajes en los que la artista se inspiró no se ven por “ningún lado”.

 “No veo a Majin Buu o Goku por ningún lado”, “Estoy tan confundido mirando este atuendo”, “Diablos, no, no es ningún goku. Es Krilin”,

No dejes de leer: Karol G, la colombiana que más premios ganó en los MTV Europe Music Awards

23 Ene 2021 13:55Por: canalrcn.com