Cardi B le obsequió un collar de diamantes a su hija en su tercer cumpleaños

La pequeña también recibió un costoso reloj y tuvo una lujosa y extravagante fiesta en su tercer año.

Los cantantes Cardi B y Offset tiraron la casa por ventana en la celebración del tercer cumpleaños de su hija Kultura Kiari Cephus.

Así lo dejó ver la rapera, quien, a través de su cuenta de Instagram, mostró a sus millones de seguidores los lujos y extravagancias que decidió obsequiarle a la pequeña por un año más de vida.

Te puede interesar: Cardi B reveló que está embarazada y presumió su barriguita ligera de ropa

Primero enseñó el millonario regalo que decidió entregarle, mostrando tres videos compartidos en un carrusel en la red social, donde reveló que le obsequió un collar de diamantes con la imagen infantil de Minnie y una enorme letra ‘K’, que hace referencia a la inicial de su nombre.

Además, por parte de su padre, la niña recibió un costoso reloj de Richard Mille, avaluado en $250 mil dólares, casi mil millones de pesos colombianos.  

regalo de cumpleaños hija cardi b

Tras la revelación, miles de fanáticos de la artista dividieron sus opiniones, pues algunos destacaron que era demasiado para una niña, mientras otros los llenaron de felicitaciones por poder darse tan impresionantes regalos.

Por su parte, Cardi continuó impresionando a sus seguidores, tras compartir varios carruseles con sorprendentes instantáneas en las que mostró el lujoso festejo que tuvo la pequeña, el cual estuvo bajo la temática de las princesas de Disney.

“Mi bebé hermosa. Haré cualquier cosa y todo por ti”, agregó la artista en una de las descripciones de las publicaciones, logrando millones de “me gusta”.

cardi b y la fiesta de cumpleaños de su hija

 

cumpleaños hija de cardi b

 

cumpleaños hija cardi b

 

cumpleaños hija de cardi b

Por ahora, Cardi B no solo disfruta la vida y compañía de su pequeña, sino también la pronta llegada de su segundo bebé.

No dejes de leer: Cardi B lució diminuto atuendo con el que dejó poco a la imaginación

06 Dec 2021 16:33Por: canalrcn.com