Tras el anuncio de su segundo hijo, Camilo y Evaluna regresan al mundo artístico

Camilo hizo oficial su retorno a la escena musical junto a la artista, Nicole Zignago, y Evaluna como directora del proyecto.

Camilo y Evaluna regresan al mundo artístico

Camilo y Evaluna regresan al mundo artístico / AFP: Ivan Apfel

Después de haber vivido una magna celebración de cumpleaños, Camilo retorna a la escena musical al oficializar las primeras pinceladas de la colaboración a la par de la compositora, Nicole Zignago.

Camilo anunció su nueva canción junto a Nicole Zignago

En su cuenta de Instagram, el oriundo de Medellín reveló las imágenes del rodaje de “mimos”, su nuevo tema tras haber iluminado de luz el vasto mundo digital mediante la revelación de la llegada de su segundo hijo.

La canción narra esos clásicos dilemas que trae consigo un corazón enamorado y cegado ante los encantos de esa alma capaz de jugar con los pensamientos de una persona sin mediar las consecuencias venideras.

post-camilo-cancion

El abrebocas entregado, gracias a las redes sociales de los compositores, enamoró de inmediato a los fieles aficionados que no pueden dejar de escuchar sus composiciones y quienes viven la angustia de esperar.

El 22 de marzo se dará a conocer el resultado definitivo de la unión de aquellas portentosas voces, asimismo, los fanáticos del mundo armónico ya tienen marcada semejante fecha y el más reciente proyecto de Shakira también verá la luz ese día.

En la caja de comentarios se vivió una imponente lluvia de agradecimientos y ansias de deleitarse por la melodía, sumado a las felicitaciones hacia la magnífica directriz de una invitada especial en el proyecto.

Evaluna es la directora del nuevo videoclip de Camilo y Nicole Zignago

En las imágenes mostrados en la plataforma digital no sólo denotaban los momentos en el detrás de cámaras, sino también la portentosa sonrisa de la directora del videoclip que tiene un vínculo cercano junto a uno de los artistas involucrados.

Evaluna se llevó las miradas del post al estar en la silla de mando en la producción audiovisual. Es importante remarcar que no es el debut de la venezolana en dicho ámbito, pues ya había desempañado tal labor en otro trabajo de su esposo.

post-camilo-cancion-evaluna

‘Titanic’ del álbum ‘Mesa para dos’ de Kany García marcó uno de los primeros acercamientos de Camilo de la mano de esa cantante que le hizo construir los cimientos de una portentosa amistad.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Mar 2024 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar