Camilo habló por primera vez sobre su transformación tras ser papá

El cantante colombiano también habló sobre la inspiración que es Índigo y Colombia para su música.

Camilo habló sobre su tranformación tras ser papá

Camilo habló sobre su tranformación tras ser papá/ Foto tomada de Getty Images vía AFP/ Gabe Ginsberg

El cantante Camilo Echeverry, es sin lugar a dudas uno de los artistas colombianos con mayor exposición internacional actualmente, dejando en lo más alto de los escenarios y reconocimientos musicales, la bandera tricolor del país cafetero.

No te pierdas: Desde la ducha, Evaluna mostró a Camilo y dejó ver de más

Esta, es precisamente una de las mayores inspiraciones que tiene el también creador de contenido a la hora de componer e interpretar sus sencillos. Así lo hizo saber en el más reciente clip que hizo público en su Feed de Instagram, donde habló de lo que representa su patría para él.

Colombia tiene un montón de colores que a mí me invaden de arriba abajo en todo lo que yo soy como artistas, no hay manera, no importa que género esté yo haciendo, o que lugar de la sonoridad esté yo visitando, o que canción sea, no hay manera de que mis ideas no son hijas de mi identidad colombiana.

Puedes leer: El tierno video de Ricky Montaner llorando de orgullo por su cuñado Camilo

Camilo habló de la ispiración que es Índigo para su música

Recordemos que hace pocos meses, el colombiano se estrenó como papá de Índigo, una pequeña de la que aún no han querido contar muchos detalles, ni presentarla públicamente, ya que anhelan que sea ella, quien tome la decisión de figurar o no ante la opinión pública y por ello prefieren protegerla de ello.

Sin embargo, desde su llegada en innegable que la inspiración de Echeverry tomó mayor fuerza y así lo reconoció también en esta entrevista, donde avivó unas palabras de su padre, reiterando que desde que la pequeña llegó a su vida, su motivación por "romperla" musicalmente hablando se volvieron mucho más grandes.

Mi música ha sido impactada de manera radical por el solo hecho de ser papá, me he transformado profundamente, mi papá me decía "el día que tengas un hijo, en este caso mi hija, vas a estrenar el corazón" y tenía toda la razón.

 

 

Culminó revelando lo que para él significa "Mi Gente" a lo que quiso decir que para el representa su tribu, esos fanáticos que siguen sumándose a seguir su música, su historia, sus letras, sus composiciones, etc.

28 Sep 2022 20:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar