“Hay palabras que yo no puedo decir”, Camilo sobre su tartamudez

El artista Camilo habló abiertamente sobre su tartamudez y lo mucho que ha trabajado en ello.

Camilo sobre su tartamudez

Camilo sobre su tartamudez/AFP: Rodrigo Varela

El cantante Camilo Echeverry reveló a sus millones de fanáticos lo mucho que ha trabajado en mejorar su tartamudez. 

Camilo Echeverry habló sobre su tartamudez y cómo lo controla 

En entrevista para Molusco TV en Adolescentes Podcast, el artista fue cuestionado al respecto, y este detalló que ha mejorado mucho, pues en su niñez era bastante tartamudo. 

“Lo he trabajdo ca**n, la verdad no lo he estudiado de una manera profunda. Hay palabras que yo no puedo decir, que si yo empiezo de cero con tal letra en tal situación a mí no me va a salir. Ejemplo, palabras que empiecen con la ‘a’ de la nada, si yo estoy hablando y lo digo sale, pero empezar una frase de la nada con esa letra no sale”, expresó. 

Asimismo, indicó que ha aprendido a disponer de su lenguaje de una manera que pueda tener una comunicación asertiva y para ello ha agregado muchas muletillas y así no poder tartamudear. 

“De chiquito yo era muy tartamudo y es una cosa constante que tengo en mi cabeza de las cosas que tengo que hacer para no tartamudear”, indicó. 

Por otro lado, también señaló la importancia de comunicarse con las personas con los cinco lenguajes del amor, los cuales también le han ayudado a tener una relación más sana con su esposa Evaluna Montaner y sus padres. 

Camilo está enfocado en su carrera musical y en su familia

Por ahora, el colombiano continúa en la promoción de su EP ‘Un’, donde exploró el género de la salsa y con el que está teniendo gran éxito. 

Además, sigue disfrutando de su familia, en especial, de la espera de su segundo bebé, el cual llamará Amaranto y de quien desconoce si será niño o niña, pues solo lo sabrá hasta el día que nazca. 

Asimismo, confesó que espera asistir a la partera y poder recibir a su bebé en sus manos durante el parto. 

Mientras tanto, se prepara para este momento que está planeado suceda el próximo mes de agosto, mismo mes en el que Evaluna cumple años, pues celebrará un año más de vida el 7 de agosto. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

05 Mar 2024 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar