¡Felicidades! Camilo celebró el cumpleaños de su hermana con un especial mensaje

El cantante Camilo compartió un especial mensaje para celebrar el cumpleaños de su hermana Manuela.

Camilo felicitó a su hermana por su cumpleaños.

Camilo le envió un sentido mensaje a su hermana Manuela por su cumpleaños. (IG/@manuelitae)

El cantante Camilo ha dado bastante de qué hablar en las últimas semanas, tras anunciar diferentes eventos y acontecimientos bastante importantes para su carrera y su vida personal. Tras la confirmación de la noticia de que se convertiría en padre por segunda vez, sus fanáticos han estado más atentos que nunca a todos los detalles de la vida del artista.

Camilo suele compartir con sus seguidores, por medio de su cuenta de Instagram, algunos acontecimientos curiosos e importantes para su vida. Es de esta manera como la mayoría de sus más fieles fanáticos han podido conocer detalle a detalle de todo lo que el artista comparte.

Camilo felicita a su hermana por su cumpleaños

En las historias más recientes, por medio de su cuenta de Instagram, Camilo envió un sentido mensaje para su hermana Manuela por su cumpleaños. El intérprete de canciones como ‘Plis’ mostró su faceta de hermano, agradeciéndole por su rol de tía y por su puesto de hermana.

“¡Hoy cumple mi hermanita! Yo la amo cada día más. Amo trabajar con ella y verla ser la mejor tía del mundo”, afirmó.

Camilo y Manuela

Otro de los detalles más especiales de Manuela Echeverry es su papel como madrina de índigo, hija mayor de Camilo y Evaluna. Es por esto que, la hermana del artista no ha dudado en compartirle a sus seguidores la gran felicidad que siente tras asumir esta importante responsabilidad con su sobrina, lo que incluso la ha llevado a tatuarse el nombre de la pequeña en uno de sus brazos.

¿Quién es Manuela Echeverry, hermana de Camilo?

Manuela es la hermana mayor del cantautor colombiano, quien ha sido considerada por Camilo como uno de sus más grandes "guías y acompañantes" en todo su proceso para lograr construir la carrera sólida que tiene hoy en día.

Familia de Camilo

Sin embargo, Manuela también se ha destacado bastante por su profesión de chef, labor que ha desarrollado, considerándose como uno de los más grandes talentos del campo gastronómico en la actualidad, según los internautas.

Debido a la exponencial carrera que empezó a construir el cantante a temprana edad, esto obligó a la familia del artista a mudarse a la capital colombiana. Sin embargo, Manuela se quedó viviendo en Medellín en busca de sus sueños, decisión que la benefició sin duda alguna ya que logró desempeñarse en el campo que ella anhelaba con todo su corazón.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar