Tras el anuncio de su segundo hijo, Camilo afirma que ser padre no es como creía

El famoso cantante reveló en entrevista que muchas personas a su alrededor lo atemorizaron en la espera de Índigo.

Camilo revela que ser padre no es como esperaba.

Camilo revela que ser padre no es como esperaba. (Evaluna).

Camilo y Evaluna son una de las parejas más estables de la farándula actual pues, desde hace varios comparten su amor a través de redes sociales y románticas canciones en las que confiesan sus sentimientos más profundos.

En el año 2020 contrajeron matrimonio y posteriormente anunciaron que esperaban a Índigo, su primera hija, quien se convertirá en hermana mayor en los próximos meses.

Camilo revela que personas a su alrededor le hicieron sentir terror de convertirse en padre

Hace pocas semanas, los millones de fans que acumulan Camilo y Evaluna mostraron la felicidad que sintieron al compartir la noticia de la espera de Amaranto, el segundo bebé de la pareja que llegará muy pronto para hacer parte de la familia de los artistas e índigo, su hermana mayor.

Es por esto que muchos se han emocionado por las nuevas facetas que se avecinan en la vida de estas celebridades al recibir a la nueva criatura que los estará acompañando en su camino al éxito.

Para averiguar un poco más del tema, Camilo Echeverry fue el más reciente invitado al podcast de Chente Ydrach y reveló algunos detalles de la espera en la que se encuentra junto a su esposa con quien lleva cuatro años de matrimonio.

“Yo descubrí que es mucho el terror el que le meten a uno, cuando mi esposa estaba embarazada, nos decían ‘olvídense ustedes no van a volver a dormir, olvídense que van a tener tiempo para ustedes, no vas a poder escribir, pero, me di cuenta de que las cosas no tienen porque ser así, si uno se organiza bien, las cosas funcionan”, afirmó.

¿Cómo se organiza Camilo para cuidar a su pequeña hija sin dejar de lado su carrera en la industria musical?

El intérprete de No te vayas y Manos de tijera reveló por medio del contenido digital que tuvo que aprender a organizarse para poder cumplir con sus obligaciones de padre sin dejar de lado sus responsabilidades laborales.

“Índigo me obligó a hacer un calendario muy organizado donde tengo mis horarios. Allí destino dos horas para estar con ella”, contó Camilo frente a las cámaras del contenido digital.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

29 Feb 2024 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar