¿Qué tan seguro está Camilo de la vida? Lo explica con uno de sus tatuajes

El cantante colombiano respondió a varias preguntas de sus seguidores, entre ellas el significado de uno de sus tatuajes.

Camilo y el significado de uno de sus tatuajes

Camilo y el significado de uno de sus tatuajes. Imagen: Getty Images

Camilo Echeverry es hoy uno de los artistas colombianos más queridos en el mundo. Sus canciones, cargadas de energía y amor, han logrado llegar a cada rincón del planeta. Pero no solo sus letras han enamorado a los seguidores, la cercanía de él con quienes adoran escucharlo ha hecho que el vínculo esté vivo siempre.

Lee también: Camilo presenta en vivo ´Alaska´ y ´Aeropuerto´ en los Latin Billboard 2022

Un ejemplo de ello es la constante comunicación por medio de sus redes sociales, en donde los más de  27 millones de seguidores le realizan preguntas o le comentan sobre su vida y él les responde. Y es que es muy común ver a este artista compartiendo detalles de su día a día con su esposa Evaluna y con su hija Indigo

Y a propósito de estas dinámicas, uno de sus seguidores le realizó a Camilo, por medio de la cajita de preguntas, una inquietud sobre el tatuaje de su brazo derecho, en donde se puede percibir un 51%. ¿Qué significa?

Para nadie es un misterio que Camilo es un hombre muy espiritual, y así lo hizo notar en su respuesta. “Es difícil de explicar, pero significa lo seguro que estoy de las cosas de mi vida”, empezó explicando el artista intérprete de ‘Pegado’ o ‘Manos de tijera’. 

La dinámica la realizó a propósito de su presentación en el evento de los Premios Billboard, en el que brilló en el escenario. 

Además: Bad Bunny se convirtió en el gran ganador de los Billboard Latinos 2022

Para Camilo, si la certeza se pudiera medir con una escala de uno a 100, “es muy difícil estar seguro 100%, o estar dispuesto totalmente para hacer algo. Yo me di cuenta que para dar el paso necesito estar dispuesto 51% de seguro, lo mismo con la fé y con el espíritu. La buena noticia es que Dios puede usar ese 51%”, finalizó explicando Echeverry. 

¿Por qué Camilo se presenta descalzo durante sus conciertos?

Este jueves 29 de septiembre se llevaron a cabo en Miami los Premios Billboard 2022, un evento que dejó como grandes ganadores a Bad Bunny, Karol G & Farruko, y que contó con grandes talentos colombianos como Camilo, quien despertó el interés de los asistentes por presentarse al escenario descalzo.   

Camilo fue el encargado de cerrar los premios con su presentación, en el que estrenó de manera oficial 'Aeropuerto', canción que se utilizará para el cubrimiento del Mundial de Catar 2022.

Por si te lo perdiste: Video oficial de “Ojos Marrones Remix” de Lasso y Sebastián Yatra es un éxito

Frente a su presentación sin zapatos, respondió en una entrevista con un medio español: “En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado”, explicó el artista.

 

01 Oct 2022 21:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar