Camilo y Evaluna presumieron a Índigo con la camiseta de Argentina

Así celebraron los artistas el triunfo de la Selección de Argentina contra Francia.

Camilo, Evaluna e Índigo con la camiseta de Argentina

Camilo, Evaluna e Índigo con la camiseta de Argentina/AFP:DIMITRIOS KAMBOURIS

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner mostraron su total apoyo a la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 donde resultaron victoriosos tras ganar en penales en contra de la Selección de Francia, cuyo partido tuvo un empate 3-3. 

Te puede interesar: Camilo mostró a Evaluna haciendo natilla por primera vez

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tienen millones de seguidores, compartieron imágenes de cómo apoyaron a la Selección Argentina. 

El colombiano destacó que decidió ponerse la camiseta que el futbolista Di María le obsequió tras asistir a uno de sus conciertos. 

“Cuando DI María fue a mi concierto en París Con Messi, Di María me regaló esta camiseta, con la que jugó en la clasificatoria para el Mundial, así que no se diga más, nos fuimos mi gente”, señaló el artista mientras se ponía esta prenda. 

Posteriormente enseñó feliz el gol de Di María y enfocó a su cuñado, el cantante Mau Montaner expresándole su amor al jugador. También mostró su emoción al gol de Messi. 

Así lució Índigo

Evaluna no se quedó atrás y se dejó ver luciendo la camiseta de Argentina y además enterneció las redes sociales al enseñar también que decidieron vestir a su hija Índigo con la camiseta de la Selección Argentina. 

En la instantánea la mostró que le tenía cargada en sus brazos y la fotografió de medio lado, mostrando que le puso dicha camiseta y un jean. 

Como es común y como han expresado en repetidas ocasiones, decidieron ocultar su rostro, pues quieren mantener su privacidad mientras se pueda por el bienestar de la niña. 

Cabe destacar que, en una ocasión en un espacio público, lograron captar la cara de la bebé desde la distancia y para muchos internautas tiene un gran parecido a la venezolana. 

Tras sus revelaciones, muchos los aplaudieron por apoyar a este país latino, mientras otros no faltaron en criticarlos. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su familia, en especial en esta época navideña y de su pequeña hija, quien los tiene totalmente enamorados. 

Recordemos que, los artistas dieron por terminada su gira hace pocos días en la ciudad de Bogotá luego de recorrer, Europa, Estados Unidos y América Latina deleitando a sus seguidores con su música. 

No dejes de leer: Camilo y Evaluna protagonizan cautivador baile al ritmo de “Aeropuerto”

Camilo sorprende a su público y canta Ambulancia con Camila Cabello

Evaluna mostró por primera vez detalles de Índigo

19 Dec 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar