Camilo Echeverry cantó en Bilbao con uno de sus héroes musicales

El artista recibió la sorpresa en uno de sus conciertos e hizo una recopilación de su encuentro con Fito.

Camilo Echeverry canta en España con uno de sus heroes musicales

Camilo Echeverry y su emoción al cantar al lado de uno de sus ídolos (Tomada de Instagram@camilo)

Camilo Echeverry recientemente generó gran alegría entre sus fanáticos luego de dar a conocer un carrusel de fotos y de videos del justo momento en el que se encontró con uno de sus ídolos musicales. 

No dejes de leer: Así fue emotiva celebración que Camilo le hizo a su papá en su cumpleaños

El colombiano que ha estado llevando a cabo en las últimas semanas su gira por diferentes partes de España, dejó ver la sorpresa que le hicieron cuando estaba a punto de presentarse en el municipio de Bilbao, España. 

Por medio de su cuenta de Instagram el joven dejó ver su emoción al compartir todo este contenido a sus fans quienes se alegraron por él tras ver el encuentro con el reconocido músico español, Adolfo “Fito” Cabrales. 

“Cientos de noches, mientras apenas empezaba a saber quién era yo mismo, Fito y sus canciones me acompañaron a ser. Ayer estuve en Bilbao, y llegó Fito a saludarme, a presentarme a su familia preciosa, y como si fuera poco, con su generosidad gigante como el Cantábrico, se subió a cantar conmigo... Ya le mandé todos los videos a mis amigos y no lo podían creer jajajajaj. Una noche que voy a guardar para siempre. Gracias Bilbao. Att: Camilo Etxabarri”, escribió en su post. 

Camilo Echeverry cantó en Bilbao con uno de sus héroes musicales

Adicionalmente a esto, hubo un video en el que se encontraron por vez primera antes de dar inicio al concierto y, Echeverry expresó unas conmovedoras palabras de admiración, además de confesarle que gracias a su música (la de Fito), en muchas ocasiones se había inspirado. 

Los famosos gozaron antes y después del show no sólo con su presencia, sino también el poder compartir con sus familias y cantar los éxitos de Cabrales a dos voces. 

Mira también: Camilo Echeverry llamó la atención por la curiosa foto de su collar
 

14 Feb 2022 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar