Camila Cabello se autodenominó la ‘reina de las joyas’ con profundo escote

La cantautora elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos tras aparecer de cerca en la fotografía.

Camila Cabello causo sensacion con profundo escote y algunas joyas

Camila Cabello posó con joyas en su pecho y profundo escote(Tomada de Instagram@camila_cabello)

La cantante Camila Cabello es una de las jóvenes más asediadas en las redes sociales, no solamente por su talento para el canto y la actuación, sino también, por siempre enaltecer la naturalidad de las mujeres e incluso, mostrar las imperfecciones de su cuerpo.

No dejes de leer: Shawn Mendes confiesa que atraviesa un “momento difícil” en las redes sociales

La cubana-estadounidense, recientemente logró causar un gran revuelo en las redes sociales, luego de haber decidido una fotografía con la que muchos hombres quedaron sin aliento al ver su derroche de belleza.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una blusa con un profundo escote con la llevó miradas no solamente a su piel ni a su pecho, sino a todas las joyas que tenía en esa parte de su cuerpo.

No obstante, Cabello además de mostrarse con un atractivo maquillaje, también divirtió y puso a volar la imaginación de quienes la siguen tras dejarse ver con su cabello largo y suelto, además de divertir por indicar que era “la reina de las joyas”.

“Queen of body jewels(en español:”la reina de las joyas para el cuerpo)”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Camila Cabello se autodenominó la ‘reina de las joyas’ con profundo escote

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran reaccionar ante la imagen y comentaran más de 7 mil ‘mensajes’; la foto ganó más de un millón de ‘me gusta’. 

Mira también: Camila Cabello encanta con diminuto bikini negro y a bordo de un yate

Para no perderse: La abuelita de Camila Cabello causa sensación con su ritmo cubano
 

11 Feb 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar