La abuelita de Camila Cabello causa sensación con su ritmo cubano

La cantante compartió el emocionante momento en que su abuelita bailaba salsa con mucha alegría. La señora se llevó todos los aplausos.

camila cabello

La abuelita de la cantante emocionó a los seguidores de Camila. Foto tomada de Instagram: @camila_cabello

Doña Mercedes Rodríguez, abuelita de la artista Camila Cabello, se robó el show durante un encuentro familiar por su baile al ritmo de guaguancó. Camila no dudo en compartir el feliz momento con sus casi 60 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Camila Cabello encanta con diminuto bikini negro y a bordo de un yate

La intérprete de "Havana" o "Señorita" además de presumir a su simpática abuelita dijo que "aspira a tener esa cantidad de estilo".

camila cabello

Los movimientos de hombros y cadera de doña Mercedes y su elegancia para bailar tienen más de 2 millones de vistas y miles de elogios en la red social de su nieta.

Alejandro Sanz fue uno de los artistas que comentó el video, el artista español escribió “aguaaa”. El cantante Noel Schajris manifestó: “lo máximo tu Abu”. Otros halagos que recibió la abuelita de Camila fueron “increíble”, “reina”, “me encanta” y “preciosa”.

ella siente la música

Las abuelas deberían ser eternas

Pongalen una tanda de Celia Cruz a la abuela

Se mueve más que yo… te amoooo

Cubanísima

Tan bella tu abuela feliz bailando

De esta forma, Camila demuestra que el ritmo y amor por la música lo lleva en la sangre y es orgullosa de su herencia latina.

Luego de su ruptura con Shawn Mendes, Camila estuvo ausente en las redes sociales por unos días. Luego reapareció evidenciando que ha tomado un tiempo para disfrutar en familia.

No dejes de leer: Camila Cabello en concierto por primera vez en Colombia

Mira también: Camila Cabello recomendó la película ‘Encanto’

Para no perderse: Camila Cabello revela por qué terminó su relación con Shawn Mendes

18 Ene 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar