Camila Cabello encanta con diminuto bikini negro y a bordo de un yate

La cantante cubana-estadounidense estuvo alejada de las redes durante su paso por República Dominicana.

camila cabello

Camila Cabello encanta a bordo de un yate con diminuto bikini negro. (Foto: AFP / Angela Weiss)

La cantante y actriz cubana-estadounidense Camila Cabello encantó a los casi 60 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto suya, tomada a bordo de un yate y en la que luce un diminuto bikini negro.

No dejes de ver → Camila Cabello revela por qué se aleja de las redes sociales y hasta cuándo

"No había publicado fotos porque estaba viviendo la vida, pero estaba en la República Dominicana baby", escribió Camila Cabello en la publicación que superó los tres millones de me gusta y 13 mil comentarios en tan solo un par de días.

Miles de fanáticos de la cantante aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su belleza y quienes la siguen desde República Dominicana celebraron que estuviera en ese país.

"Reina", "el propósito de la vida es vivir", "qué hermosa", "la latina más bella", "no puedes ser más linda", "espero hayas disfrutado estar en nuestro país", "bella", "mi República Dominicana", "mi favorita", "eres la mujer más hermosa que he visto", "un gran bombón", "maravillosa", "preciosa" y "¿por qué eres tan bonita?" fueron algunos de los mensajes escritos por seguidores de Camila Cabello.

La cantante había anunciado durante los últimos días de 2021, a través de una historia en su Instagram, que se alejaría de las redes sociales durante un tiempo y estaría alejada de su teléfono celular.

Camila Cabello en bikini

Mira también → Camila Cabello en concierto por primera vez en Colombia

Descubre más → Camila Cabello recomendó la película ‘Encanto’

Te puede interesar → Camila Cabello revela por qué terminó su relación con Shawn Mendes

12 Ene 2022 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar