Café: hija de William Levy sorprende al actor con tierno detalle

El cubano que interpreta a Sebastián en Café, con aroma de mujer recibió un bello regalo de parte de su hija Kailey.

William Levy recibió hermoso detalle de su hija | Café, con aroma de mujer

William Levy recibió hermoso detalle de su hija | Café, con aroma de mujer

William Levy es uno de los galanes de las noches de Nuestra Tele, el actor cubano se ganó el corazón de los colombianos con su interpretación en ‘Café, con aroma de mujer’.

Y es que ‘Sebastián Vallejo’ es muy importante en la vida de este artista, pues después de varios años de ausencia, fue el personaje que lo motivó a regresar a la pantalla chica.

Te puede interesar: William Levy, así se veía el actor de Café, con aroma de mujer antes de la fama

El actor, quien actualmente vive en Estados Unidos, hace unos meses empacó en sus maletas sus sueños y ganas de conquistar el público colombiano y decidió trasladarse a nuestro país para interpretar a uno de los personajes más icónicos de la televisión.

William estuvo durante varios meses en Colombia rodando una versión llena de amor, música, paisajes increíbles y un equipo maravilloso.

A través de sus historias de Instagram, el actor publicó un bello detalle que le dio su hija Kailey, una hermosa niña que nació fruto de su relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien se conoció en el año 2003 durante el reality show Protagonistas de Novela de Telemundo.

Por su parte, William mostró que su hija le regaló una hoja decorada con la frase: “Te amo, papi”. Además, Levy escribió: “Quedarme despierto hasta tarde con mi princesa y mira lo que me hace, es una cosa bella”.

Datelle de la hija de William Levy

No dejes de ver: Las actrices de Café, con aroma de mujer que son mamás en la vida real

31 Jul 2021 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar