Las actrices de Café, con aroma de mujer que son mamás en la vida real

Laura Londoño, María T Barreto, Luces Velásquez y Katherine Vélez llevan años disfrutando la vida al lado de sus hijos.

Laura Londoño, María T Barreto, Luces Velázquez y otras actrices que son madres en la vida real

Laura Londoño, María T Barreto, Luces Velázquez y otras actrices que son madres en la vida real

Si hay algo que mueve las fibras de algunas actrices de ‘Café, con aroma de mujer’ es saber que sus hijos están esperándolas en casa con una sonrisa y un fuerte abrazo.

Sin embargo, Laura Londoño y María Teresa Barreto, quienes recientemente fueron madres, han tenido la oportunidad de alternar sus labores como mamás y actrices; por eso, en varias oportunidades las vimos felices, disfrutando del amor de sus hijas en medio de las grabaciones de esta producción.

Por su parte, la actriz Laura Londoño, quien interpreta a nuestra amada Gaviota, es mamá de una carismática niña que tiene enamorados no solo a los papás, sino a los seguidores de esta pareja que frecuentemente publican contenido relacionado con Allegra.

Te puede interesar: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy

La hija de Laura y Santiago Mora, nació en septiembre del 2019; sin embargo, hace tan solo unos días, la actriz, a quien también vimos en ‘La Ley del Corazón’, confirmó que está embarazada de su segundo hijo, pero que aún no se sabe si será niño o niña.

Laura Londoño y Allegra

María Teresa Barreto, quien le da vida a Marcela Vallejo, también es madre de dos hermosos hijos, estamos hablando de Belén, quien nació el 4 octubre del 2020, y Martín de 11 años.

A través de sus redes sociales, la actriz ha publicado diferentes momentos y procesos junto a sus hijos que la tienen completamente enamorada.

María T Barreto hijos

Katherine Vélez, actriz que se pone en los zapatos de Carmenza, la mamá de Gaviota, también es madre en la vida real de una bella joven llamada Antonia, que nació fruto del amor con el también artista Ernesto Benjumea.

Hija de Katherine y Ernesto

Luces Velázquez, quien interpreta a la controversial Julia de Vallejo, es mamá de una hermosa joven llamada Oriana Lozada quien, de hecho, salió en ‘Yo Soy Betty, la fea’, donde Luces interpretó a la inolvidable Bertha.

No obstante, antes de llegar a este anhelado momento, Luces y su esposo el cirujano Jaime Lozada, sufrieron la pérdida de tres hijos.

Hija de Luces Velázquez

Maia Landaburu, el gran amor del fallecido libretista Fernando Gaitán, también hace parte de esta producción en donde hace de Diana, una gran amiga de Gaviota, fruto de su gran amor con el guionista nació hace unos años Valentín.

maia landaburu hijo con Fernando G

No dejes de ver: La coreografía del elenco de Café, con aroma de mujer que divirtió a más de uno

10 Nov 2023 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar