¡Antes y ahora! Fotos de los personajes de Café, con aroma de mujer

Este video recopila los personajes que hicieron parte de la novela en 1994 y también muestra los de la nueva versión.

A la hora de hablar de telenovelas colombianas es imposible no mencionar a ‘Café, con aroma de mujer’, una producción que puso en alto el nombre de nuestro país y que emocionó a los televidentes con sus canciones, con una historia de amor única y con increíbles paisajes de nuestro país.

‘Café, con aroma de mujer’ fue creada por Fernando Gaitán, y fue emitida en 1994. Además, esta versión fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. También contó con la participación de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz, Myriam de Lourdes y Lina María Navia.

Te puede interesar: ¡Llegó el día! Café, con aroma de mujer se estrena hoy 10 de mayo a las 8:00 p.m.

Sin embargo, este 2021 llegó cargado de noticas y con una producción que, seguramente, pondrá a latir el corazón de los televidentes. La nueva versión de ‘Café’ mostrará la fuerza de las mujeres, y un amor que tendrá superar varios desafíos que le impone la familia Vallejo.

La nueva versión de Café con aroma de mujer está protagonizada por Laura Londoño y William Levy junto a Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto, entre otros actores.

En el video que encuentras en la parte superior verás un paralelo de los personajes que hicieron parte de la novela en 1994 y también de los que ahora nos acompañan a las 8:00 p.m. en la pantalla chica de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Primer capítulo de Café: Así fue el primer beso de Gaviota y Sebastián

08 Feb 2022 09:32Por: canalrcn.com