BTS logra un nuevo récord en Japón

BTS se ha vuelto tendencia en las últimas horas, puesto que han conquistado otros mercados a nivel internacional.

BTS logra un nuevo récord en Japón - Foto tomada por: ANGELA  WEISS / Getty Images via AFP

BTS logra un nuevo récord en Japón - Foto tomada por: ANGELA WEISS / Getty Images via AFP

BTS es una de las bandas surcoreanas más poderosas del planeta. Este grupo musical le ha dado la vuelta al mundo por medio de sus canciones. Ellos han acumulado millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música. Además, los videos que publican en YouTube, han llegado a los primeros lugares de popularidad.

Te pude interesar: ¿Habrá segunda temporada de la serie "Merlina" de Netflix?

Ahora se han vuelto tendencia en las redes sociales porque han roto un récord muy importante. El grupo musical surcoreano no ha dejado de sorprender a sus seguidores o fanáticos.

BTS y su dominio en Japón

Ya no es algo extraño que este grupo cumpla con retos imposibles. Para algunos expertos, BTS es uno de los fenómenos musicales más valiosos del planeta. Ellos han roto récords alrededor del mundo y sus integrantes se han convertido en músicos con mucha influencia.

Ahora en las últimas horas se ha conocido una gran noticia. BTS ha encabezado las principales listas musicales en Japón. De acuerdo a Oricon, la entidad encargada de clasificar a los artistas más exitosos en el país “nipón”, el grupo surcoreano se ha convertido en el grupo musical con más ventas de Japón. 

BTS y las cifras que ha alcanzado

Cabe mencionar que Japón es el segundo mercado musical más grande del mundo. Al conquistarlo, la banda puede llegar a un público nuevo. Otra de las marcas que ha alcanzado BTS, ha maravillado a los creadores de contenido más famosos del mundo. Para el mes de febrero de 2022, BTS alcanzó los setenta millones de seguidores en Instagram. Esta es la mayor cifra de seguidores que ha tenido un grupo musical.

Por otro lado, en TikTok acumulan más de cincuenta y cinco millones de seguidores. Sus videos son compartidos en muchas ocasiones y acaparan más de novecientos millones de “Me gusta”.

Uno de los récords más significativos del grupo lo han logrado en Twitter. El 29 de abril de 2019, BTS y sus fans que tienen como nombre “ARMY”, han registrado más de 422. 228 interacciones en esta red social. Por esto se han posicionado en el primer lugar al convertirse en los artistas con más interacciones en Twitter (retuits promedio). Este récord lo han roto en cuatro oportunidades. En total, BTS acumula más de 28 récords mundiales.

No dejes de leer: Daddy Yankee ayudó a Chyno Miranda en su proceso de rehabilitación

Lee también: ¿Qué son los nepo-babies?

24 Dec 2022 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar