Duende “real”, broma a mamá de Yeferson Cossio causó polémica en redes

El creador de contenido publicó todo el montaje que hubo detrás de un angustiante momento al interior de su casa.

Yeferson Cossio compartió pesada broma que le hicieron a su mamá

Yeferson Cossio compartió pesada broma que le hicieron a su mamá. Foto IG: @yefersoncossio

La familia Cossio es muy conocida en redes sociales por sus diferentes contenidos de humor y bromas; sin embargo, también es importante decir que, Yeferson y Cintia, suelen ayudar mucho a personas que lo necesitan y a fundaciones que apoyan a los animales.

Vale la pena decir que el promotor de la mayoría de las bromas es Yeferson Cossio, el joven suele aprovechar cualquier situación para molestar a su hermana Cintia, además de que disfruta mucho las reacciones de ella, pues se estresa, comienza a gritar y a pelearle por haberle hecho eso.

De hecho, recientemente el paisa mostró a través de su cuenta alterna en Instagram cómo su hermana, después de una pesada chanza, lo obligó a bajarse del automóvil, pues ya no toleraba su comportamiento.

Pero para dar un poco más de contexto, acá les contamos de qué se trató la broma, resulta que Cintia iba manejando su carro y Yeferson estaba sentado en la parte de atrás. De un momento a otro, el influencer comenzó a lanzarle agua en la cabeza, situación que la molestó por completo.

Te puede interesar: La broma por la que Cintia bajó a Yeferson Cossio de su carro

Ni la mamá de Yeferson Cossio se salva de las bromas

Ahí no pararon las bromas, y seguramente nunca lo harán, pues uno de los contenidos principales de esta familia son las chanzas y videos llenos de humor.

Otra de las personas que cayó en los juegos de Yeferson fue su mamá, a través de su cuenta oficial de Instagram el joven compartió un reel en el cual muestra todo el proceso de preparación para asustar a la señora con un duende “real”.

En el video que compartió Cossio vemos cómo unas personas profesionales en maquillaje y efectos especiales alistan a un hombre que tiene algunas limitaciones de movilidad. Le hacen algunas heridas que parecen ser muy reales y lo visten de duende.

Mientras tanto, Yeferson se encuentra en la sala de su casa rodeado de su familia, y justo en ese momento se encuentra recordando algunas historias, pero son sorprendidos porque se va la luz en todo el lugar.

No dejes de ver: ¿Quiere que vuelva con Jenn? Cintia Cossio habló sobre la expareja de Yeferson

Ahí comienzan los gritos y la angustia, pues no saben qué ocurrió, encienden algunas linternas para ir a mirar desde dónde inicia el problema, pero nadie da con la solución.

Luego, vemos a Yeferson junto a su mamá y demás personas hablando tranquilamente, pero son interrumpidos por el duende que entra corriendo y gritando.

La señora no puede evitar “atacarlo”, pues se va detrás de ella, además comienza a gritar desesperada. Ya luego de darse cuenta de toda la verdad, la mamá de los Cossio se siente muy apenada por lo que pasó, la risa la invade, pero así mismo intenta ofrecerle disculpas al señor que se disfrazó de duende.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar; sin embargo, y más allá del humor, algunos no tomaron bien este clip y se lo hicieron saber al influencer.

“No me gusta este tipo de videos, es aprovecharse de la condición de algunas personas”, “
No entiendo por qué su condición es motivo de estas cosas”, “Mal, no me gusta para nada que se aprovechen así de la gente”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Por si te lo perdiste: Yeferson Cossio reveló lo que realmente le pasó en las piernas

08 Ene 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar