Britney Spears reveló detalles de su muy corto matrimonio con Jason Alexander

Britney Spears abrió su corazón y terminó hablando de porqué ella se casó en las Vegas con su amigo Jason Alexander.

Britney Spears reveló detalles de su corto matrimonio

Britney Spears reveló detalles de su corto matrimonio/AFP: KEVIN WINTER

La estrella pop Britney Spears ha revelado detalles sorprendentes sobre su corto matrimonio con Jason Alexander en Las Vegas en 2004. En su recientemente publicado libro de memorias, "The Woman in Me", Spears ha revelado que su decisión de casarse fue impulsada por su estado de embriaguez en aquel entonces.

¿Por qué Britney Spears se casó con Jason Alexander

En el libro, Britney confiesa que estaba "muy borracha" en el momento en que tomó la decisión de casarse con Alexander, y que en general, se sentía aburrida en esa etapa de su vida. A pesar de que el matrimonio duró apenas 55 horas, la cantante ha asegurado que fue solo una "diversión inocente" y que no había otro motivo detrás de esta unión.

Sin embargo, a pesar de la breve duración del matrimonio y de que Jason Alexander era amigo de la infancia de Britney, su familia no estaba nada contenta con la noticia. Según las palabras de la cantante en su libro, para su familia fue como si "hubiera comenzado la Tercera Guerra Mundial".

Tras la anulación de su matrimonio con Jason Alexander, Britney Spears contrajo matrimonio con Kevin Federline ese mismo año. Juntos, tuvieron dos hijos, Sean y Jayden. Sin embargo, su relación tampoco duró mucho tiempo y finalmente se separaron en 2007.

El año pasado Britney Spears con Sam Asghari

En el año 2022, Britney Spears volvió a contraer matrimonio, esta vez con Sam Asghari, su actual pareja. Aunque ha habido altibajos en su vida personal, la estrella pop sigue adelante y se encuentra enfocada en su carrera musical y en el cuidado de sus hijos.

La revelación de Britney Spears sobre su fugaz matrimonio con Jason Alexander ha dejado boquiabiertos a muchos seguidores, quienes ahora tienen una comprensión más clara de lo que realmente sucedió en aquel momento. La cantante ha demostrado valentía al compartir detalles íntimos de su vida, mostrando una vez más su fortaleza y determinación para superar cualquier obstáculo que se le presente.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Oct 2023 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar