El medicamento al que Britney Spears se aferró en sus días más oscuros

Britney Spears habla sobre su adicción al medicamento Aderall en su nuevo libro de memorias.

Durante esa época, Britney era constantemente perseguida por los paparazzi y se le asociaba con amistades controvertidas como Lindsay Lohan y Paris Hilton.

El libro de memorias de Britney Spears, "The Woman in Me", promete revelar más detalles de su vida privada y las circunstancias que la llevaron a convertirse en un ícono pop. Foto: AFP

La reconocida cantante pop, Britney Spears, sigue dando de qué hablar con los adelantos de su nuevo libro de memorias titulado "The Woman in Me". Según información compartida por The New York Times, Spears reveló detalles desconocidos de su pasado, incluyendo su adicción al medicamento Aderall durante sus días más oscuros. 

En su libro, Britney confesó que nunca fue aficionada a las drogas fuertes como la cocaína o el éxtasis, y que el alcohol nunca fue un problema para ella. Sin embargo, el Aderall se convirtió en su medicamento preferido, el cual es recetado para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) tanto en niños como en adultos. 

Según la cantante, el Aderall le ayudaba a mantener a raya los pensamientos depresivos y le permitía socializar sin dificultad con otras personas. Esta revelación arroja luz sobre una etapa complicada de su vida, cuando la tutela de su padre le prohibía incluso tomar café. 

Las malas relaciones de Britney Spears  

Durante esa época, Britney era constantemente perseguida por los paparazzi y se le asociaba con amistades controvertidas como Lindsay Lohan y Paris Hilton. Aunque los tabloides pintaban una imagen salvaje de este trío de celebridades, Spears asegura que las cosas no eran tan extremas como se creía. 

No obstante, las salidas nocturnas con Paris y Lindsey tuvieron sus consecuencias. En una ocasión, Britney reveló en su cuenta de Instagram en 2022 que la primera vez que su madre la golpeó fue después de llegar a altas horas de la madrugada de una fiesta con sus amigas. A pesar de esto, la cantante afirma que no fue tan desenfrenada como se le retrató en los medios. 

El libro también aborda el momento en el que Britney decidió raparse la cabeza frente a los paparazzi, un suceso que marcó un antes y un después en su trayectoria. Aunque se especuló sobre su supuesto estado de embriaguez en aquel momento, la artista asegura que se encontraba sobria, aunque su salud mental estaba deteriorada. 

Con el cabello rapado, Britney sintió que todo el mundo la temía, incluso su madre. Describe cómo esa etapa la llevó a la locura, afectada por una severa depresión posparto, la separación de sus hijos, la muerte de su tía y la constante presión de los paparazzi. Admite que en ese momento se sentía vulnerable y como una niña perdida. 

Más detalles del libro que lanzó Britney Spears con revelaciones de su vida  

Después de estos episodios problemáticos, la tutela llegó a su vida. Aunque en un principio se presentó como una medida necesaria, Britney describe cómo poco a poco se convirtió en un infierno. Bajo la tutela, le dictaban cómo debía ser su apariencia, horarios de sueño y qué medicamentos debía tomar, limitando su pasión por cantar y bailar. 

El libro de memorias de Britney Spears, "The Woman in Me", promete revelar más detalles de su vida privada y las circunstancias que la llevaron a convertirse en un ícono pop y luchar por su libertad. Los seguidores de la cantante esperan con ansias la publicación de este material que promete ser revelador y emocional. 

22 Oct 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar