Brad Pitt logra un fallo a favor en proceso de custodia de sus hijos

Un juez tomó la decisión en medio del proceso legal que enfrenta el actor contra su exesposa Angelina Jolie.

Luego de más de cinco años de disputa legal, con Brad Pitt finalmente logró un fallo que lo favorece y ganó la custodia compartida de sus seis hijos tras su proceso de divorcio con Angelina Jolie.

Un juez de California otorgó al actor estadounidense la custodia compartida tras negar la petición de Angelina, que, a través de sus abogados, exigía la custodia exclusiva, así que la decisión aplica a los hijos de la pareja de exesposos, a excepción de Maddox Jolie-Pitt que por ser mayor de edad, (19 años), puede apelar la decisión.

La noticia fue divulgada por varios medios estadounidenses, uno de ellos TMZ que detalló que el encargado de aprobar el principio de custodia equitativa fue el juez retirado John Ouderkirk, que trabaja en una oficia privada y no en un tribunal, y que actualmente enfrenta un proceso debido a una solicitud de destitución que solicitó la actriz de 45 años de edad.

No dejes de leer: Jennifer Aniston apoyó a Brad Pitt tras ser acusado de violencia intrafamiliar

Cabe recordar que Brad Pitt y Angelina Jolie, se separaron en diciembre del 2016, aunque están oficialmente divorciados desde el 2019, sin embargo, aún no han resuelto el tema de la repartición de bienes.

Aunque en medio de su proceso legal, las dos estrellas del cine llegaron a un acuerdo temporal para la custodia compartida de sus hijos, pero no lograron ponerse de acuerdo para que este acuerdo permaneciera.

Con información de AFP.

Te puede interesar: La razón por la que Angelina Jolie posó cubierta de abejas por 18 minutos

06 Jul 2023 14:25Por: canalrcn.com