La razón por la que Angelina Jolie posó cubierta de abejas por 18 minutos

La estrella de Hollywood soportó 18 minutos cubierta con cientos de abejas que tocaban directamente su piel.

Angelina Jolie sorprendió a sus fieles fanáticos tras aparecer en una sesión fotográfica cubierta de abejas mientras utiliza una blusa que dejaba sus hombros totalmente al descubierto, por lo que las abejas tocaban directamente su piel.

Fueron 18 los minutos los que la estrella de Hollywood tuvo que quedarse casi inmóvil mientras tenía los insectos encima, posando para el lente del reconocido fotógrafo Dan Winters, que quiso recrear la famosa fotografía del apicultor de Richard Avedon.

“Sabía que la única forma de asegurarnos de que logramos el efecto deseado para la foto era usar la misma técnica que Richard Avedon usó hace 40 años para crear su icónico retrato de apicultor”, manifestó el fotógrafo.

Pero Angelina Jolie se ofreció para esta sesión fotográfica por una buena causa, ya que estas imágenes hacen parte de la campaña que se realizó con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de proteger a las abejas, en el marco del Día Mundial de las Abejas, que se celebró el este 20 de mayo.

Te puede interesar: Angelina Jolie revela el gran mensaje de "Aquellos que desean mi muerte”

Actualmente la actriz, que protagoniza la cinta “Aquellos que desean mi muerte” se encuentra activa en varias campañas de protección de las abejas y que buscan que al 2025 se construya 2.500 colmenas y que se repoble 125 millones de abejas.

“Mientras se capacita y apoya a 50 mujeres apicultoras. Para promover la iniciativa del Día Mundial de las Abejas, en colaboración con Nat Geo, Angelina quiso hacer un retrato cubierto de abejas”, detalló la revista a la que posó Angelina Jolie.

 

Angelina Jolie cubierta de abejas 2

Mira también: Salma Hayek dio detalles de Ajax, su personaje en ‘The Eternals’

06 Jul 2023 14:25Por: canalrcn.com