“Mi tiempo en Hollywood terminó”: Brad Pitt confirmó su retiro como actor

El actor estadounidense tiene otros planes en mente para continuar en la industria cinematográfica.

El reconocido actor estadounidense William Bradley Pitt, conocido en la industria del cine y el entretenimiento como Brad Pitt, sorprendió al mundo entero al confirmar por medio de una entrevista con una reconocida revista internacional que se retiraría de la pantalla grande.  

Te puede interesar: Famosos que se rehúsan a utilizar redes sociales

Sin embargo, el actor, quien actualmente tiene 58 años, aclaró que el hecho de que haya tomado la decisión de no actuar más no quería decir que se alejaría por completo del cine, pues continuaría su carrera como productor de futuras películas.

“Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Simplemente quiero estar creando cosas. Si no estoy creando, me estoy muriendo”, afirmó en entrevista.

A pesar de que la noticia fue realizada hace pocas horas, se desconoce una fecha exacta en la que el Brad Pitt deje a un lado su actuación para dedicarse de lleno a esta nueva faceta de su vida profesional.

Pues recordemos que, aunque el actor ya venía desempeñándose como productor por medio de su compañía Plan B, a Brad Pitt le quedan un par de proyectos cinematográficos que debe finalizar antes de llevar a cabo este gran cambio.

“Me considero en la última extensión. Como este último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñarla?”, explicó. Sin embargo, fue contundente al manifestar que “mi tiempo en Hollywood terminó”.

EL ADIÓS DE UNA LEYENDA DEL CINE

Aunque el actor apenas tiene 58 años, su carrera logró ser una de las más exitosas en Hollywood a tal punto de participar en importantes producciones como Leyendas de pasión, El curioso caso de Benjamin Button, Entrevista con el vampiro, Seven, ¿Conoces a Joe Black?, El Club de la Pelea, Snatch, Ocean’s Eleven, Troya, Sr. y Sra. Smith, entre otras producciones, que le ayudaron a ser nombre y abrirse camino en esta industria.

Sin embargo, el hecho de padecer una enfermedad que le impide desarrollar su oficio con total éxito hicieron que el actor tomara esta decisión.

Recordemos que Brad Pitt padece prosopagnosia. En 2013 hizo público que padece este trastorno neurológico que produce una desconexión entre vista y cerebro y, por lo tanto, le impide reconocer rostros.

De esta manera, no queda otra opción para los fanáticos del actor que ver su arte por medio de su trabajo como productor. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo prudente para que este salga de los compromisos que tiene actualmente, para dedicarse de lleno a este nuevo oficio.

No dejes de leer: Artistas o famosos que conviven con una enfermedad

09 Jun 2023 10:50Por: canalrcn.com