Artistas o famosos que conviven con una enfermedad

En el mundo existen padecimientos que son difíciles de diagnosticar, y los médicos han tenido que tratarlos.

Enfermedades de famosos

Kim Kardashian es una de las que convive con una extraña enfermedad y no se sabia( Foto tomada de Instagram @Kimkardashian)

Son varios los cantantes, actores o famosos que llevan parte, o gran parte de su vida viviendo con una enfermedad, pero que contratamientos o sobrellevándolas, han podido tener un diario vivir “normal”. Les presentamos un listado de algunos de ellos y sus padecimientos.

Puedes leer:Los 10 famosos con más seguidores en Instagram 

Justin Bieber

El cantante canadiense lleva varios años luchando contra la enfermedad de Lyme, conocida como también como borreliosis de Lyme, esta es una enfermedad infecciosa causada por especies de espiroquetas del género Borrelia que producen cuadros clínicos diferentes, siendo las más relevantes Borrelia burgdorferi, Borrelia afzelii y Borrelia garinii, las cuales se transmiten al ser humano por distintas especies de garrapatas y puede afectar a la piel, el sistema nervioso, el sistema músculo esquelético y el corazón.

Brad Pitt

El actor estadounidense padece prosopagnosia. En 2013 hizo público que padece este trastorno neurológico que produce una desconexión entre vista y cerebro y, por lo tanto, le impide reconocer rostros.

Cameron Díaz

La actriz estadounidense sufre de Rosácea, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que afecta los vasos sanguíneos y las unidades pilosebáceas de la parte central de la cara (mejillas, nariz, frente y mentón) y que se manifiesta con rubor frecuente, enrojecimiento (eritema) transitorio o permanente, telangiectasias, pápulas y pústulas con exacerbaciones y remisiones periódicas cuando esta enfermedad rara progresa, pueden desarrollarse otras alteraciones como compromiso ocular, descamación, edema, engrosamiento de la piel, especialmente notorio y característico cuando afecta a la nariz.

Kim Kardashian

La modelo y empresaria estadounidense sufre psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmunitario la psoriasis produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva y puede afectar a cualquier parte de la piel, frecuentemente a las zonas de codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen, piernas y espalda.

Julia Roberts

La actriz estadounidense sufre de trombocitopenia, la cual registra un bajo recuento de plaquetas en la sangre se dice que una persona tiene trombocitopenia cuando registra un bajo recuento de plaquetas en la sangre, las cuales ayudan a detener de forma rápida los sangrados ocasionados por lesiones (coagulación), revelan investigadores de Mayo Clinic.

19 Jun 2021 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar