Famosos que se rehúsan a utilizar redes sociales

Algunos por privacidad, otros porque no las ven necesarias, muchos famosos evitan compartir su vida con los internautas.

Famosos que no usan las redes sociales

Kristen Stewart decidió dejar por completo las redes sociales en 2015. (Fotos tomadas de AFP)

Twitter, Instagram, Facebook y ahora TikTok han tenido mucha influencia en nuestras vidas, existe gente que expone día a día su vida privada, sea en historias, publicaciones o videos. Por eso sorprende que algunas reconocidas estrellas de Hollywood no usen estas plataformas y prefieran seguir su vida sin que sea expuesta a la luz del público.

Te puede interesar: Parejas de la farándula colombiana más estables

Scarlett Johansson
Tanto o más conocida en todo el mundo es la actriz que interpreta a la Viuda Negra en las películas del Universo Cinematográfico Mavel. La estadounidense mejor pagada de Hollywood se ha labrado un nombre y siempre aparece entre las mujeres más bellas del mundo. Así pues, para ella no tiene ningún sentido compartir detalles de su vida en todo momento, no tiene ningún perfil en Instagram, Twitter, ni ninguna otra red social.

Brad Pitt
Este actor y productor de cine estadounidense, de 57 años, se une a la lista de famosos de Hollywood que prefieren estar alejados del mundo de las redes sociales. Es uno de los rostros más conocidos, idolatrados y reconocidos en todo el mundo. Y lo ha conseguido sin que fueran necesarias las publicaciones para hablar con sus fans, así que prefiere mantenerse alejado de estas tecnologías.

Emma Stone
La actriz estadounidense de 33 años, protagonista de exitosas películas como ‘La La Land’ y ‘El sorprendente hombre araña’, se mantiene alejada de las redes debido a que no siente que sea beneficiosos para ella y se resiste a mostrar su vida personal. De hecho, acaba de casarse en secreto con un guionista llamado Dave McGary. Sin embargo, él sí cuenta con cuenta de Instagram.

Descubre algunos de los famosos que se niegan a mostrar sus vidas personales por las redes sociales.

Jennifer Lawrence
La actriz estadounidense de 31 años es de una generación más habituada al uso de las redes sociales, pero no por ello es una asidua a las mismas. De hecho, prefiere mantenerse alejada, especialmente después de algunos escándalos en los que se ha visto envuelta por la sustracción de imágenes privadas e intimas. 

Kristen Stewart
La estrella de la saga ‘Crepúsculo’ decidió dejar por completo las redes sociales en 2015, tras solo unas semanas de estar presente en la plataforma de Instagram. Desde entonces, solo ha aparecido en ciertas ocasiones, sobre todo en la cuenta de su actual pareja, la guionista Dylan Meyer. La actriz de 31 años ha manifestado en varias oportunidades su oposición a las redes y la falta de privacidad que generan.

Sigue leyendo: Cantantes que están emergiendo en el mundo de la música

03 Ene 2024 18:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar