"Tocaba robárselas a los parceros", Blessd contó emotiva anécdota

El artista de reguetón se sinceró con sus fans sobre algo que nunca pudo hacer cuando pequeño por no tener los recursos necesarios.

El antioqueño Steven Mesa Londoño, más conocido como Blessdviene posicionándose en los últimos años como uno de los artistas revelación del género urbano, logrando sacar varias canciones que hoy en día hacen parte de las listas de reproducción más importantes y escuchada en plataformas como YouTube, Itunes y Spotify.

El artista siempre se ha mostrado abierto a expresar que es una persona que viene de abajo como coloquialmente se dice, y que es algo que no le da vergüenza contar, sino, por el contrario, es algo que lo llena de orgullo y lo hace tener los pies en la tierra en estos momentos en donde la fama y el reconocimiento ha llegado a su puerta.

Por eso, en más de una ocasión el artista le ha contado a sus fanáticos algunas anécdotas de su pasado que lo marcaron en algún momento.

Mira también: ¿Reconciliación? Blessd estaría en conversaciones con "La Suprema"

Blessd y su alegría por cumplir un sueño de pequeño

El reguetonero paisa compartió recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 2,5 millones seguidores, una anécdota de su niñez, pues aseguró que cuando era pequeño siempre soñaba con poder llenar el icónico álbum del mundial de fútbol, el cual pronto saldrá a la venta en Colombia.

El artista expresó que, siempre quería comprar esos sobres que algunos de sus compañeros sí podían tener, sin embargo, nunca lo pudo hacer por temas económicos en su familia, pues aunque con astucia se conseguía el álbum, al momento de llenarlo le tocaba esperar que le regalaran las famosas "monas" o en ocasiones quitárselas a algunos de sus amigos del colegio.

Primer mundial que puedo llenar, de corazón nunca tuve plata para comprarme ni un sobre de estampillas, siempre tocaba robársela a los parceros en el colegio y ahora vea yo creo que puedo llenar por ahí cinco álbumes (risas).

Sin embargo, con gran orgullo, expresó que aunque nunca pudo hacerlo cuando pequeño, ahora que, su carrera musical le ha permitido tener mejor solvencia económica y comodidades, puede comprarse varias cajas de estas famosas y deseadas "monas", y por fin cumplir su sueño de llenar un álbum de una Copa Mundial de fútbol.

No te pierdas: El regalo que recibió Blessd por parte de estrella del Real Madrid

Te puede interesar: ¡Qué cambio! Así lucía Blessd en sus inicios en la música

01 Jun 2023 10:46Por: canalrcn.com