El regalo que recibió Blessd por parte de estrella del Real Madrid

El artista urbano compartió a través de redes sociales su orgullo por coincidir con una de las máximas figuras del balompié europeo.

blessd fue sorprendido con regalo de jugador del real madrid

Blessd fue sorprendido con regalo de Vinicius Jr. (Tomada de Instagram @blessd)

 

 

Blessd se ha consolidado como uno de los jóvenes artistas urbanos más sonados en Colombia actualmente, pues en los últimos dos años el reguetonero ha logrado sorprender a millones de personas con sus letras y sus canciones, este antioqueño es el cantante de canciones como: "Lejanía"; "Quien TV"; "Instagram"; "Medallo" e "Imposible".

El reguetonero recientemente lanzó un nuevo sencillo musical llamado "El Mensaje", canción que ya posee más de 2,4 millones de visualizaciones en YouTube y que ha sido catalogada por internautas y amantes del reguetón como todo un "palo" de la música urbana.

Mira también: "El Mensaje", la nueva canción de Blessd que causa furor en redes

Muestra del gran momento del antioqueño y todo el furor que ha logrado alcanzar a nivel mundial, fue un reciente regalo que recibió el artista por parte de uno de los mejores jugadores de la selección brasileña y del Real Madrid.

Vinicius Jr sorprendió a Blessd con camiseta

Si hablamos de jugadores que la están "rompiendo" en el fútbol actualmente tenemos que mencionar a Vinicius Jr, jugador de nacionalidad brasileña que desde hace más de dos temporadas se convirtió el principal referente del ataque del club merengue junto al francés Karim Benzema, esta dupla es considerada por millones de personas como una de las más letales del fútbol europeo.

Este futbolista de tan solo 22 años ya posee un palmarés de premios envidiable, pues en su espalda lleva una Copa América; dos ligas de España; un Mundial del Clubes y la anhelada UEFA Champions League. Por eso, ya es todo un referente e idolo de millones de personas alrededor del mundo, uno de ellos el famoso reguetonero colombiano.

Blessd precisamente compartió su gran orgullo y felicidad de conocer al futbolista brasileño con quien coincidió recientemente durante su tour por Europa, el cual fue un éxito total, presentándose dentro de importantes festivales de música del viejo continente.

Jóvenes leyendas mi hermano! ⚽️🎶 @vinijr #tourterminado

El reconocido futbolista brasileño aprovechó el encuentro con el artista urbano para regalarle la camiseta oficial del Real Madrid de la temporada 2022-2023 con su firma, algo que, sin duda sorprendió al antioqueño, quien decidió presumir su exclusivo regalo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 2,5 millones de seguidores.

Quienes no desaprovecharon el post para elogiar al cantante por haber podido tener el placer de conocer a una de las máximas leyendas del fútbol actual: "Uff que envidia, par de cracks; tráeme una por fa; los cracks del fútbol y de la música; que bendición amigo; Fútbol y música, como debe ser; qué golazo; los mejores".

No te pierdas: ¡Qué cambio! Así lucía Blessd en sus inicios en la música

Te puede interesar: “Perdón, estaba borracho”, Jessi Uribe mostró curioso video detrás del escenario

02 Jun 2023 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar