Beyoncé enfrenta proceso legal tras notificación de una millonaria deuda

La artista Beyoncé ha pedido una revisión a su situación fiscal tras enfrentar una deuda de casi 3 millones de dólares.

beyonce enfrenta millonaria deuda

Beyoncé enfrenta millonaria deuda/AFP: JAMIE MCCARTHY

La cantante Beyoncé ha tenido que enfrentar una millonaria deuda de 2.7 millones de dólares en impuesto entre los años 2018 y 2019, más amonestaciones. 

Beyoncé enfrenta millonaria deuda

El Internal Revenue Service (IRS), el servicio tributario de los Estados Unidos declaró que la artista estaría debiendo este dinero en impuestos y multas que no ha pagado. 

Tras la revelación, la artista pidió por medio de su abogado Michael C. Cohen que revisaran su situación fiscal y que estarían tratando de realizar un juicio en Los Ángeles, California para aclarar lo que sería un error. 

Su equipo legal destacó señaló que ese dinero fue donado a una caridad, razón por la que no estaría registrada correctamente. 

Cabe destacar que, de hecho, la artista cuenta con su propia fundación llamada BeyGOOD Foundation, donde ayuda a los más vulnerables, promoviendo la educación, el emprendimiento y apoyando a comunidades marginadas. 

Es importante señalar que, en caso de no solucionarse lo que sería un malentendido, la artista podría pagar dicha deuda sin problema, pues según reveló la reviste Forbes, la cantante cuenta con una fortuna de un patrimonio neto de 500 millones de dólares, además su esposo, el rapero Jay-Z cuenta con una cifra de 1.3 billones de dólares.

Beyoncé pronto comenzará su gira 

Por su parte, al artista se encuentra trabajando en lo que será su próximo tour por Estados Unidos y Europa, confirmando más de 50 fechas en las que promete cautivar a miles de sus fanáticos con sus éxitos musicales y sus performances. 

Esta gira llega luego del lanzamiento de su álbum titulado ‘Renaissance’, es decir ‘Renacimiento’, cuyo disco grabó en medio de la pandemia a causa del COVID-19 y el cual estrenó a mediados del año 2022 y con el que ha tenido gran acogida. 

Una de las canciones más exitosas ha sido ‘Cuff it’, la cual suma más de 43 millones de reproducciones en YouTube. 

Miles de fanáticos se han mostrado ansiosos en redes sociales por lo que será su gira y por poder verla en vivo después de tanta espera, pues recordemos que su última presentación la realizó en el Festival de Coachella en el año 2018. 

04 May 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar