Beto Villa recuerda su paso por ‘¿Quién es la máscara?’ con gracioso video

En la publicación, el artista vallenato recordó junto a Alejandra Azcárate su paso por el reality musical del cual fue finalista.

Beto Villa recuerda su paso por ‘¿Quién es la máscara?’

En el vídeo, el artista le manifiesta su admiración a quien fue su jurado en el concurso. Foto del Canal RCN

Beto Villa es un reconocido actor y cantante vallenato, recordado especialmente por su papel de Toño Salas en la bioserie ‘Leandro Díaz producción del canal RCN que el fin de semana pasado recibió varios reconocimientos en la ceremonia No. 39 de los Premios India Catalina, entre los que se destacan ‘Mejor producción favorita del público’, ‘Mejor talento favorito del público’, entre otros. 

Actualmente, el artista ha dado de qué hablar no sólo por su talento sino también el de su familia, ya que su hijo Abel Villa, quién personificó a Leandro Díaz en su infancia, fue el ganador del premio a ‘Mejor talento infantil’, galardón que ha llenado de orgullo a toda su familia y que el mismo artista vallenato en sus redes sociales se ha encargado de manifestar.  

Beto Villa y su paso por ‘¿Quién es la máscara?’ 

El cantante barranquillero también es recordado por su participación en el concurso ‘¿Quién es la máscara?’ donde realizó el personaje de Mono Tití, donde demostró su talento en el canto el cual le permitió ser finalista de la competencia, ganándose el corazón de los colombianos y del jurado.  

No obstante, el polifacético artista no alcanzó el liderato, ya que en su momento su contrincante se ganó el apoyo del público. De hecho, al despedirse de la competencia agradeció por vivir la experiencia y enalteció el trabajo de la entonces jurado Alejandra Azcárate, a quien definió como una dama que siempre ha admirado y respetado. 

Beto Villa y Alejandra Azcárate recuerdan su participación en ‘¿Quién es la máscara?’ 

Recientemente, el artista vallenato Beto Villa estuvo en la gala de los Premios India Catalina acompañado de su familia, allí pudo compartir con diferentes celebridades y celebrar el reconocimiento que recibió su hijo Abel Villa por su participación en la producción ‘Leandro Díaz’. 

Una de las personalidades con las que compartió un momento agradable fue Alejandra Azcárate, quien fue su jurado en el concurso de ‘¿Quién es la máscara?’. Allí ambas celebridades recordaron su paso por el reality de una manera muy graciosa, al mejor estilo de la presentadora, quien no desaprovechó el espacio para sorprender al cantante con un inesperado gesto. Finalmente, el actor en medio del ajetreo del evento le manifestó a Azcárate su profunda admiración por la amistad que entre los dos han formado en estos años.

24 Ene 2024 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar