Besándose y sin ropa, así se mostraron Mara y Bella Castiblanco en la playa

Las modelos sorprendieron a sus seguidores dejando al descubierto sus curvas nadando muy ligeras de ropa en medio de sus vacaciones.

Las modelos transgénero Mara Cifuentes y Bella Castiblanco dejaron una vez más sorprendidos a sus miles de seguidores en Instagram luego de compartir un sugestivo video en el que se ven sin nada de ropa, nadando y ofreciéndose demostraciones de cariño.

Ambas compartieron a través de sus respectivas cuentas en la red social una grabación en la que se mostraron como Dios las trajo al mundo a la orilla del mar sobre una piedra, de la cual luego de darse un amoroso beso se lanzan al agua y presumen de sus curvas desde allí.

Te puede interesar: El beso de Mara Cifuentes y Bella Castiblanco que dejó en shock a sus fans

Cabe recordar, que fue hace pocos días, que las conocidas modelos causaron revuelo entre sus fanáticos luego de mostrarse besándose por primera vez.

Ahora, ambas siguen disfrutando de sus vacaciones por las Islas del Rosario, Cartagena y dejando confundidos a sus seguidores, pues ninguna de las dos ha confirmado que estén sosteniendo un noviazgo.

Tras su publicación, las dos lograron miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las han llenado de elogios, aunque no faltaron quienes las criticaron.

“Pero Dios mío señor, qué belleza”, “qué bonito las dos”, “espléndidas”, “preciosas”, “mis sirenas favoritas”, “qué guapas”, “cuánta hermosura”, “regias”, “simplemente qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

mara cifuentes con bella castiblanco besandose

A Mara también se le relacionó con Alejandro Betancourt, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, quien también está con ellas disfrutando de su viaje y fue el encargado de hacer la grabación, pero se desconoce si solo son amigos o sostienen un romance como algunos piensan.

No dejes de leer: Mara Cifuentes reveló que es pansexual y despejó dudas de su transformación

18 Jul 2023 16:36Por: canalrcn.com