Bella Thorne se graba besando a otra mujer y eleva temperatura en redes

El clip se dio como un adelanto del nuevo sencillo de la también actriz, Shake It.

Bella Thorne.

Sugestivo video de Bella Thorne besando a otra mujer dejó sin aliento a más de uno. Tomada de Instagram: @bellathorne

Bella Thorne dejó atónitos a todos sus seguidores luego de compartir un video en su cuenta de Instagram donde besa a una estrella de cine para adultos, Abella Danger, en una piscina.

El erotismo se tomó esta publicación, pues allí ambas aparecen jugando con una fresa y deleitando a todos aquellos que disfrutaron de la corta publicación.

Puedes leer: Por poco y lo muestra todo, Bella Thorne lució diminuto bikini

La talentosa estadounidense compartió este video dado que está próxima a lanzar su nuevo sencillo, Shake It, y donde quiso invitar a todos sus seguidores a pre-guardar esta nueva melodía a través de su plataforma musical de preferencia.

En el corto clip, ambas mujeres aparecen en una piscina, cerca de unas velas y unas fresas y jugando con una de estas para posteriormente darse un beso en la boca.

Bella Thorne se graba besando a otra mujer y eleva la temperatura

Bella Thorne había compartido anteriormente a través de sus historias de Instagram un adelanto del sencillo, que tendría una temática de boda y donde la protagonista sería la actriz de cine para adultos.

Así mismo, allí también invitó a sus seguidores a guardar en Spotify el sencillo y también los incitó a comentar la publicación para que ella, posteriormente, pudiera enviarles una foto especial:

Envíenme una captura de pantalla de ustedes pre guardando ‘Shake It’ en Spotify y les enviaré un detrás de cámaras de mí con Anabella (…)

Intentémoslo nuevamente, comenten en mi última publicación ‘Shake It Bella’ sin ser interrumpidos y les enviaré un mensaje directo con una foto especial.

Actualmente, el video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde destacan lo hermosas que lucen las mujeres, así como tratan de cumplir el reto que les puso la artista, quien se hizo popular por ser parte de varias producciones de Disney.

Te podría interesar: Sugestivo baile de Bella Thorne en traje de baño y con axilas velludas

18 Jul 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar