Por poco y lo muestra todo, Bella Thorne lució diminuto bikini

La actriz de 23 años se llevó más de 1 millón de ‘me gusta’ en la galería de fotos que deslumbró a sus fans.

Bella Thorne.

Bella Thorne nuevamente jugó con toda su sensualidad en tres diferentes fotos compartidas en su Instagram. Tomada de Instagram: @bellathorne

La actriz estadounidense Bella Thorne sabe cómo complacer a todos sus fans con diferentes fotografías donde la sensualidad y el juego con su cuerpo son parte fundamental y esencia de sus publicaciones en redes sociales.

Con más de 24 millones de seguidores en Instagram, Bella se ha consolidado como una de las mujeres más sensuales y atrevidas de la plataforma digital, jugando en varias ocasiones con la censura y poniendo a volar la imaginación de más de uno.

Mira también: Bella Thorne habló de su inspiración para realizar película de cine para adultos 

Hace algunas horas, la también directora de cine compartió tres diferentes fotografías donde su figura sin duda alguna se llevó varios elogios. Sus seguidores no dejaron pasar un detalle particular en las instantáneas, pues la actriz estuvo muy cerca de mostrarlo todo al lucir un ajustado bikini.

Desde Tulum, en México, y disfrutando seguramente de sus vacaciones, la estadounidense se retrató desde un ángulo contrapicado, es decir, de abajo hacia arriba, donde lució muy espontánea con algunos accesorios como anillos y collares.

Bella Thorne aseguró en el corto texto con el que acompañó la publicación que no sabía si su primera o tercera imagen era su favorita, justamente las instantáneas que más acapararon la atención de los internautas.

Haz clic para ver las diferentes imágenes:

Vale la pena destacar que la actriz saltó a la fama con la serie de televisión Shake It Up (A todo ritmo) y para el próximo año se espera su participación en la película Masquerade y en la serie Paradise City.

Thorne continúa impactando a toda su fanaticada con las diferentes fotos donde deja muy poco a la imaginación luciendo diferentes atuendos que dependen de la época del año que se esté viviendo.

No dejes de leer: Sugestivo baile de Bella Thorne en traje de baño y con axilas velludas

13 Sep 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar