SuperLikeSuperLike

gente
Bella Thorne

Sugestivo baile de Bella Thorne en traje de baño y con axilas velludas (Tomada de Instagram)

Sugestivo baile de Bella Thorne en traje de baño y con axilas velludas

La actriz estadounidense protagonizó un sensual baile mientras disfrutaba de un día soleado.

26 Oct 2019 12:06Por: canalrcn.com

La chica exDisney, Bella Thorne, siempre se ha caracterizado por retar la censura de sus redes sociales con tomas e imágenes que ponen a volar la imaginación de sus millones de seguidores.

En esta ocasión, la actriz publicó un video en Instagram en el que se ve disfrutando de un día de sol luciendo un vestido de baño de dos piezas y de tono color azul cielo.

Te puede interesar: Bella Thorne presentó a su novia con íntimas fotos en la cama

En el clip se puede observar a Bella sentada sobre una silla tomando una limonada y comiendo fresa, y dejándose llevar al ritmo de una canción del artista Russ.

“Se está poniendo desagradable @russ con esa nueva música de fuego”, fue la descripción con la que acompañó el video.

Por su parte, Russell James Vitale, rapero, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense, compartió el video de Bella y escribió: “es una tontería ver la música moverse y obtener reconocimiento. @bellathorne aquí llegando a #bestonearth 2 relojes y ese anillo se vuelve loco”.

Aunque muchos fanáticos aseguran que se ve divina y muy sensual, otros se fijaron en un particular detalle que no dudaron en criticar, pues Thorne aparece con sus axilas velludas.

“Tus axilas tienen pelo”, “ignoramos el vello de la axila”, “lo siento, pero su axila es inquietante”, “aféitate, niña”, “vello axilar”, “hay pelos debajo de los brazos”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz estadounidense sale en sus publicaciones sin depilarse; recientemente también compartió unas fotografías junto a Emily Ratajkowski en ropa interior y con vello.

La publicación, que fue posteada hace un día, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de un millón de ‘me gusta’.

También puedes leer: Bella Thorne habló de su inspiración para realizar película porno

Te puede interesar