Seguidores de Belinda reaccionaron ante posible nuevo amor de la cantante

La bella cantante publicó un sorprendente video que dejó a sus seguidores expectantes.

belinda y su novio

El hecho no pasó por alto. (Foto tomada de Instagram:@belindapop)

No cesa la controversia por el rompimiento entre la guapa intérprete Belinda, y su expareja, el cantante de música popular, Christian Nodal. Esto, teniendo en cuenta un par de declaraciones emitidas por el joven a través de su cuenta de Twitter, donde reveló un chat donde dejaba en evidencia que la mexicana le pedía dinero.

Además: Los memes que dejó el problema de dinero entre Nodal y Belinda

El hecho, por supuesto, dividió opiniones, ya que mientras unos critican a Nodal por exponer a una mujer de esa forma, otros afirman que el cantante está en todo el derecho de defenderse, específicamente de alguien que le arrebató su dinero.

A pesar que las reacciones no dejaron de retumbar en internet, la cantante no se ha pronunciado al respecto. A diferencia de su madre, quien reaccionó con unos emoticones de aplausos cuando una internauta comentó:

“Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

Esto dejó en evidencia que la exsuegra del joven cantante no está de acuerdo con la relación que sostuvo su hija con el afamado intérprete.

Por supuesto, las redes sociales de Belinda no dejaron de ser centro de atención. En este espacio, la también modelo posteó el día de ayer en sus historias de Instagram una hermosa postal de un espectacular mar.

Hasta ahí todo normal; sin embargo, en el siguiente video la cantante se dejó ver junto a un hombre de apariencia mayor, en compañía de un tierno cachorro. Utilizando el filtro de corazón, la artista de 32 años dejó la duda con respecto a si aquel sujeto sería su nuevo amor.

Ya entendí los celos de Nodal, haaaa ya sabemos por qué el poco hombre publico esos mensajes, una nueva víctima que le pague las cuentas, que bárbara, son algunos de los comentarios emergentes a la situación.

Los fans no dudaron es descifrar la identidad del sujeto: Guillermo Pfening, con quien comparte créditos en la serie ‘Bienvenidos a Edén’. Este es de nacionalidad argentina, y en algunas ocasiones ha dicho que posee una excelente relación con su colega.

Lo que tiene estremecidos a los seguidores es cómo la madrileña nacionalizada argentina se mostró tranquila ante la situación en la que Nodal la expuso fuertemente.

Por ahora, la intérprete de ‘Ángel’ afirmó que “tenía prohibido tener novio”. ¿Será esto cierto?

belinda fotos

Sigue: “Demasiada belleza”, le dicen a Belinda por fotos en la playa

19 May 2022 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar