Los memes que dejó el problema de dinero entre Nodal y Belinda

Los artistas no dejan de acaparar la atención del público tras el anuncio de su ruptura.

belinda  y nodal

El hecho no deja de ser controversia. (Fotos tomadas de Instagram:@belindapop, @nodal)

Una nueva polémica se une a la separación entre Christian Nodal y Belinda, los cuales estuvieron juntos por dos años. A pesar de lo idílica que aparentaba ser la relación, las cosas no parecían estar bien entre los artistas, incluso cuando estaban juntos.

El día de ayer se generó controversia, teniendo en cuenta unos pantallazos publicados por el intérprete de ‘No te contaron mal’, donde afirmaba que la cantante le pidió dinero:

Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar, fueron los mensajes que se pudieron visualizar por parte de la guapa actriz hacia su exnovio.

Todo esto se dio gracias a una indirecta que la madre de Belinda publicó en Instagram acerca de: “las personas que quieren recoger frutos de los árboles que no sembraron ni cuidaron”.

El hecho desató la furia del joven, quien a través de su cuenta de Twitter expresó lo que sentía con respecto a la mujer y a su hija.

El suceso, además de generar polémica, provocó divertidas reacciones a través de las redes sociales e internet, donde los usuarios manifiestan de qué lado están.

“Si Belinda pide prestado, imagínese uno”

Y es que a pesar que veamos a las celebridades como seres inalcanzables, estos son igual de comunes y corrientes que los demás. Hasta en asuntos de dinero, las risas y la jocosidad son importantes, ¿o no?

El ‘chisme’ va primero

Los usuarios no dejan de ser curiosos en el momento que una novedad sale a luz; específicamente si hablamos de esta tormentosa relación que ha dejado a más de uno ‘con la boca abierta’.

Amber y Johnny mexicanos

El drama entre estos actores ha ocasionado que su relación sentimental se catalogue como una de las más “tóxicas”. Pero Belinda y Nodal no se quedan atrás, ya que según los fanáticos, se asemejan en gran medida. ¿Ustedes qué creen

Un asunto de sonrisa

Tras conocerse el verdadero motivo por el cual Belinda le pidió dinero a Christian, los amantes de las redes sociales no dudaron en sacarle un divertido momento al asunto.

 

18 Mar 2024 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar