“Demasiada belleza”, le dicen a Belinda por fotos en la playa

La cantante mexicana impactó en redes sociales tras unas imágenes en traje de baño.

belinda fotos en la playa

La belleza es una de las características de la mexicana. (Foto tomada de Instagram:@belindapop)

Hace pocos días, la artista Belinda ha estado en el ojo del huracán,  teniendo en cuenta su ruptura con el también intérprete Christian Nodal. A consecuencia de lo público que fue el noviazgo, tanto los medios de comunicación como los fanáticos de los cantantes mostraron su opinión acerca del comentado suceso.

A pesar que ‘Beli’ se alejó de las redes sociales tras el hecho, la también actriz se ha enfocado en su carrera profesional; Incluso, en la actualidad se está dando a conocer por su rol protagónico en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, donde la artista ‘manita’ interpreta el personaje de África.

Teniendo en cuenta el exitoso estreno, la joven publicó algunas fotografías a su cuenta de Instagram, donde se le veía disfrutando de las olas del mar.

El mar es mi Edén. ¿Cuál es el tuyo?, escribió la artista, haciendo referencia a su más reciente trabajo actoral, el cual lleva el mismo nombre.

Utilizando un traje de baño de color negro, donde se le ve una silueta de impacto, las imágenes dieron lugar para que sus más de 15 millones de seguidores se atrevieran a dejar un comentario:

Es tan bonita, tiene una cara de princesita, ¡vi la serie en un día! ¿cuándo la segunda temporada?, preciosa, son algunos de los mensajes que se visualizan en la cuenta de Instagram de la intérprete de ‘Ángel’.

La fotografía cuenta con más de 700.000 me gusta, asimismo, posee las reacciones de importantes celebridades del país centroamericano como Yuya o Aless Gibaja.

Ahora, Belinda se encuentra enfocada en hacerle promoción a su más reciente trabajo, el cual reúne a diferentes estrellas juveniles como Amaia Aberasturi, Diego Garisa, Tomy Aguilera, Albert Baró, entre otros.

A pesar que la crítica no tenía muchas esperanzas en ‘Bienvenidos a Edén’, ya que se presumía que la trama era irreal, ha tenido una gran recepción en el público, ubicándose en las primeras posiciones de diferentes países.

África: Díscola, narcisista, ambiciosa, posteó hace un par de meses la cantante, mostrándole a su fanaticada un indicio de lo que sería su personaje en la interesante serie.

No cabe duda que la soltería le sienta bien a la hermosa cantante, quien ha dejado claro que a pesar del duro momento que atravesó hace un par de meses, se quiere enfocar en su crecimiento personal, y por supuesto, personal.

18 Mar 2024 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar