Belinda presume el nuevo tatuaje de Christian Nodal

A través de redes sociales, la cantante mexicana mostró el nuevo tatuaje de su pareja

Foto tomada de Instagram: @belindapop

Foto tomada de Instagram: @belindapop

Christian Nodal y Belinda han tenido una relación sentimental en la cual se ha visto de todo. En las últimas horas la artista mexicana le mostró a sus seguidores, a través de Instagram, el nuevo tatuaje que tiene Christian Nodal. 

Te puede interesar: Karol G reveló que actuará en una serie de Netflix

Se trata de la palabra “Utopía”, que fue escrito en rojo y está acompañado con un corazón del mismo color. Está ubicado en el costado izquierdo de la cara del cantante de música regional mexicana. Todo esto se hizo con el propósito de homenajear el trabajo discográfico más exitoso de su novia, ya que fue disco platino con más de cien mil copias vendidas. Hay que recordar que el álbum fue lanzado el 3 de octubre de 2006 y tuvo una edición especial en el año 2007 bajo el nombre de “Utopía 2”.

 

@belindapop

Esta no es la única vez que Christian Nodal se tatúa algo relacionado con su pareja. Por detrás de su oreja derecha tiene la palabra “Beli” que hace referencia al apodo que le tiene de cariño. Además, se ha dibujado en su pecho los ojos tan característicos de la cantante mexicana. Muchos seguidores de Christian Nodal han declarado que este tatuaje es muy vistoso y piensan que no era necesario el tamaño del mismo.

No dejes de leer: Natalia Reyes celebró los dos meses de su hija Isla con un tierno video

Se espera que en los próximos días salgan a la luz más noticias de esta pareja que tiene interesado al mundo del espectáculo, ya que para el nuevo trabajo discográfico de Christian Nodal llamado “Forajido” hay una colaboración entre él y su prometida.

Lee también: Nació Emmanuel, hija de Diomedes Díaz dio a luz y revelan primeras fotos del bebé

 

14 Jul 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar