¿Belinda se cambió el nombre? Así quiere que la llamen en su nueva faceta

La artista mexicana sorprendió a sus más fieles seguidores con la inesperada noticia.

Belinda se cambia el nombre antes de su nuevo lanzamiento musical.

Belinda se cambia el nombre antes de su nuevo lanzamiento musical. (Foto de IG/@belindapop).

Belinda es una de las cantantes mexicanas de su generación con mayor trayectoria en la industria de la música y la pequeña pantalla, pues desde muy pequeña logró enamorar al público con sus tiernas canciones y apariciones en las producciones televisivas más importantes del momento, ganando fama rápidamente y convirtiéndose en una de caras más conocidas de su país.

La exitosa artista actualmente tiene 34 de edad, y continúa brillando en los mejores escenarios debido a los buenos resultados que han tenido sus más recientes lanzamientos, pues ha logrado posicionarse en las listas de reproducción más importantes de las plataformas de streaming musicales.

Belinda inicia el 2024 con un nuevo lanzamiento musical

La reconocida artista hace algunos meses anunció una pausa en su carrera, pues trabajó durante varios años sin descanso alguno, razón por la que, quiso tomarse unos días para relajarse antes de volver a desarrollar todos sus nuevos propósitos.

Belinda sorprendió a los más de 16,6 millones se seguidores que acumula en su cuenta de Instagram con su reciente publicación, pues en ella se puede ver lo que sería un adelanto de la nueva estética de su próximo lanzamiento musical llamado ‘Cactus’, el cual, según una gran cantidad de cibernautas, estaría dedicado a Christian Nodal, su expareja.

 

¿Belinda se cambiará el nombre? ¿Cómo la llamarán en su nueva faceta?

Muchos afirman también que la cantante incursionaría en el género de los corridos tumbados, y no se enfocaría únicamente en el pop, como lo ha venido haciendo durante varias décadas. Además, su sobrenombre cambiaría de Belinda a Belika.

"¡Beli, Belika! Feliz de empezar esta nueva etapa con ustedes, gracias por el amor incondicional, estoy nerviosa y feliz por este lanzamiento, después de tanto tiempo el 31 de enero, esta semana, voy ir subiendo algunos teasers para que vayan viendo un poquito más del video, estoy muy feliz".

Afirmó la cantante mexicana, quien además, borró todo el contenido que tenía publicado en su cuenta de Instagram y cambió su foto de perfil por una ilustración de sus llamativos ojos y algunas imágenes de lo que sería la portada del nuevo álbum.

Belinda anunció su nuevo lanzamiento musical.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

05 Mar 2024 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar