Becky G: Chismes, Datos, Información y mucho más | Canal RCN
becky g reflexivo mensaje tras tomarse un descanso
Gente

“Los traumas no se curan en solo un día”, Becky G tras tomarse un descanso

La artista reveló emotivas palabras a sus seguidores sobre lo que ha aprendido tras tomarse una pausa.

Conoce a Becky G en CanalRCN.com 

Mira todo lo relacionado con la cantante urbana, quien impacta por su belleza y talento. 

Más contenido sobre Becky G 

Descubrirás más de Becky G, una de las artistas femeninas más importantes del momento. 

De primera mano, tendrás acceso a todos los videos, fotos, lanzamientos musicales, divertidos clips y demás sobre la estadounidense. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Becky G, que son de interés para nuestro público. 

Por otro lado, las noticias de la artista estarán a tu alcance para que puedas conocer más de su trayectoria musical: nuevos discos, relación con demás artistas del gremio y aspectos curiosos sobre sus sensuales letras. 

El diferencial de Becky G en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Becky G’ tendrás acceso a toda la información relacionada con la intérprete de ‘Sin pijama’. 

¿Quién es Becky G? 

Rebecca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una cantante estadounidense que se ha dedicado a la difusión del pop y el reggaetón por todo el mundo. Nacida el 2 de marzo de 1997, Becky es una de las artistas más importantes del momento. 

Inició su carrera en la música con distintos covers de algunas canciones, las cuales se subían a la plataforma de YouTube. Allí, el productor Doctor Luke vio el potencial que tenía, contratándola tiempo después. 

‘Shower’ es uno de sus sencillos más exitosos, y el que la llevó a la fama mundial. 

Cabe resaltar que Rebecca es de ascendencia mexicana debido a sus abuelos, por lo tanto, domina a la perfección el español. 

Cada paso de su increíble trayectoria lo podrás ver en SuperLike, donde nuestros periodistas tienen una selección de temas sobre Becky G. 

Canciones en español 

Después de que Becky G se había consolidado como una de las artistas pop del momento, decidió aventurarse a grabar la canción ‘Mayores’, junto a Bad Bunny. 

El hecho fue polémico debido a que el tema habla de una mujer que le gustan los denominados “sugar daddies”. Asimismo, el hecho de que la joven cantó en español letras “obscenas”, desató la furia de muchos. 

Pero esto no fue impedimento para que Becky G siguiera colaborando con más artistas latinos como: Paulo Londra, Natti Natasha, Karol G, entre otros. 

Con esta última lanzó el tema ‘Mami’, el cual se supone la colombiana le dedicó a su expareja Anuel AA. 

Algunos de los versos emitidos por la americana son los siguientes: 

“No me vuelvas a llamar que hasta bote el celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va se va, conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres, no te quiero ver más”. 

Su increíble belleza 

No es un secreto que además de ser talentosa, Becky G es muy guapa. Constantemente en las noticias realizadas sobre la cantante resaltamos sus increíbles looks de maquillaje, así como sus ostentosas vestimentas que emplea durante eventos de renombre. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies